[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM renueva sus bicis eléctricas de equilibrio para niños

Para comenzar en las dos ruedas con el ADN de la competición
Fotos: KTM
Publicidad
Pensando en los niños, KTM ha presentado las bicis eléctricas de equilibrio KTM 12eDRIVE y 16eDRIVE. Unas bicicletas pensadas como plataforma de entrada en el motociclismo para los pequeños de la casa.

Que la pasión por las dos ruedas empieza desde pequeños es algo en lo que estaremos de acuerdo prácticamente todos. Seguro que muchos todavía recuerdan la primera bici a la que se subieron. El fabricante austriaco KTM sabe lo importante de es las bicis para los más pequeños, al ser una puerta de entrada al mundo de las dos ruedas. Además, estamos en 2022 y la movilidad eléctrica es ya una realidad. Aprovechando la practicidad y la versatilidad de esta forma de movilidad, KTM ha presentado sus nuevas bicis eléctricas de equilibrio

Estos modelos servirán para que los más pequeños puedan captar las sensaciones básicas del manillar, las ruedas, el par y el equilibrio. La experiencia ya no será simplemente montar en bici, sino, de alguna manera, emular a los pilotos que pueden ver en un circuito. Las nuevas KTM 12eDRIVE y KTM 16eDRIVE prometen ser la primera piedra en el desarrollo de los futuros pilotos. Después, si se enamoran de este mundillo, podrían continuar con la KTM SX-E 5, una innovadora MX eléctrica que es capaz de «crecer» con el niño.

KTM eDRIVE en acción

La KTM 12eDRIVE es el primer modelo de iniciación, ideal para los niños en edad de rápido crecimiento. Su peso total no llega a los 8 kg, viene con un cuadro de aluminio y una horquilla estilo BMX. Tiene unas ruedas de 12 pulgadas y una altura de asiento de tan solo 33 cm, lo que permite a los pequeños aprender a llanear manteniendo el equilibrio con confianza antes de pasar al modo motorizado de tres niveles. 

Por su parte, la KTM 16eDRIVE es la clara opción para los niños más altos o que ya hayan recorrido algún kilómetro sobre las dos ruedas. Este modelo equipa un motor de alto rendimiento ligeramente más potente que el de su hermana pequeña, ruedas más grandes de 16 pulgadas, y una mayor altura de asiento que llega a los 43 cm.

KTM eDRIVE, para llegar a los circuitor

Ambos modelos ofrecen carga rápida y una autonomía de entre 30 y 60 minutos, lo que puede durar una pequeña salida de diversión, ejercicio y aprendizaje. Los niños también podrán disfrutar de la libertad y el poder de un acelerador. Ligeras, portátiles, robustas, intuitivas y «de competición», tanto la KTM 12eDRIVE como la KTM 16eDRIVE son las bicis de entrada imprescindibles antes de pasar a las amplias posibilidades y la competitividad que ofrece la KTM SX-E 5.

Los nuevos modelos de las bicicletas eléctricas de equilibrio KTM 12eDRIVE y 16eDRIVE estand disponibles desde enero en los mercados de Norteamérica, Europa, Australia y en otros a partir de marzo de 2022. 

Lo último

Lo más leído