Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO AK 550 2017: jaque a japoneses y alemanes

Fotos: KYMCO
Conocido el año pasado bajo el nombre de KYMCO K50 Concept, INTERMOT será el pistoletazo de salida para el nuevo scooter de la marca taiwanesa que lleva más de un año dando que hablar por todo el mundo. Será su puesta de largo en Europa y además, bajo su nuevo nombre: KYMCO AK 550

KYMCO AK 550. Recordad este nombre porque será una de las motocicletas más importantes de cara al año 2017. KYMCO nos puso la miel en los labios el año pasado, con la KYMCO K50 Concept. Y lo hizo además apuntando sin miramientos a la linea de flotación del superventas de la categoría, la Yamaha T-MAX.

Pero no sólo el scooter japonés ha recibido la declaración de guerra. También los alemanes de BMW ven peligrar la gama BMW C con un competidor que, en parte les ha salido de casa porque sobre potencia y prestaciones de los scooter de BMW, KYMCO tiene claro hasta dónde pueden llegar siendo ellos los suministradores del propulsor. Y la máxima es guardarse siempre lo mejor para uno mismo.

KYMCO AK550, vio la luz en Asia hace unos meses

El KYMCO AK 550 llega con los deberes bien hechos: chasis monocasco, horquilla invertida con doble disco y pinzas radiales, un propulsor bicilíndrico montado en el interior del propio chasis, una amortiguación trasera con el muelle en posición casi horizontal anclado a un basculante muy reforzado… y toda la tecnología actual en cuanto a iluminación, seguridad activa y conectividad.

Si tenemos en cuenta que con este scooter quieren celebrar los 50 años y que, su anterior modelo lanzado al mercado como es el KYMCO Xciting 400i ha vapuleado a la competencia, nos esperamos un producto tan redondo que puede que el KYMCO AK 550 roce la perfección.

Pero hasta INTERMOT, nos tenemos que conformar con el siguiente vídeo de promoción. Además, en este enlace podéis ver las imágenes de cuando fue desvelado en Asia.

Seguiremos informando…

Lo último

Lo más leído