Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La BMW F850GS Adventure 2018 está al caer y esta foto lo confirma

Fotos: Morebikes
Tras haber sido una de las grandes novedades en los salones de finales del año pasado, BMW ya prepara una versión "Adventure" de su trail de media cilindrada. La futura BMW F850GS Adventure ya ha sido cazada realizando pruebas en su fase final como prototipo.

BMW decidió que para 2018, su trail media debía ser completamente nueva si quería poder enfrentarse de tú a tú con el resto de marcas que se han ido poniendo las pilas en los últimos años. Es por ello que desarrolló una nueva BMW F 850 GS (y una más asfáltica F 750 GS) completamente desde cero, de la cual ya te hemos hablado largo y tendido.

Pero al igual que en la generación anterior de la ya desaparecida BMW F 800 GS, los alemanes cuentan también con un tipo de cliente más ávido de aventura en terrenos inexplorados, y por ello disponen de la gama “Adventure” con la que ya se intuye por dónde van los tiros. Así, la nueva “F” de BMW también tendrá su versión, y ya se ha podido ver la BMW F 850 GS Adventure 2018 ultimando las pruebas de desarrollo.

A la vista de la fotografía publicada por nuestros compañeros de Morebikes, vemos que los laterales del carenado son diferentes ya que protegen más la zona de las piernas y ahora disponen de agujeros para disipar el calor del motor. La cúpula también es de mayores dimensiones, y cuenta con aditamentos en los laterales que evita que llegue aire a la zona de los brazos.

BMW F 850 GS 2018

La unidad cazada cuenta con barras laterales para el motor así como una plancha que protege el motor en su parte inferior. También incorpora faros auxiliares LED bajo el frontal mientras que en la parte trasera, el subchasis parece haber sido reforzado con el fin de poder soportar un mayor volumen de carga.

A nivel de parte ciclo es pronto para aventurarse, pero no parece haber cambio en la medida de las llantas (21” y 17” respectivamente) aunque seguramente las suspensiones sí lleven un tarado ligeramente diferente.

Es probable que ya podamos ver la BMW F 850 GS Adventure 2018 a principios del verano, fecha en la que BMW suele presentar novedades.

Lo último

Lo más leído