Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

La BMW F850GS Adventure 2018 está al caer y esta foto lo confirma

Tras haber sido una de las grandes novedades en los salones de finales del año pasado, BMW ya prepara una versión "Adventure" de su trail de media cilindrada. La futura BMW F850GS Adventure ya ha sido cazada realizando pruebas en su fase final como prototipo.

  • 05/02/18
  • Morrillu
  • Morebikes
Nueva BMW F 850 GS Adventure 2018

BMW decidió que para 2018, su trail media debía ser completamente nueva si quería poder enfrentarse de tú a tú con el resto de marcas que se han ido poniendo las pilas en los últimos años. Es por ello que desarrolló una nueva BMW F 850 GS (y una más asfáltica F 750 GS) completamente desde cero, de la cual ya te hemos hablado largo y tendido.

Pero al igual que en la generación anterior de la ya desaparecida BMW F 800 GS, los alemanes cuentan también con un tipo de cliente más ávido de aventura en terrenos inexplorados, y por ello disponen de la gama “Adventure” con la que ya se intuye por dónde van los tiros. Así, la nueva “F” de BMW también tendrá su versión, y ya se ha podido ver la BMW F 850 GS Adventure 2018 ultimando las pruebas de desarrollo.

A la vista de la fotografía publicada por nuestros compañeros de Morebikes, vemos que los laterales del carenado son diferentes ya que protegen más la zona de las piernas y ahora disponen de agujeros para disipar el calor del motor. La cúpula también es de mayores dimensiones, y cuenta con aditamentos en los laterales que evita que llegue aire a la zona de los brazos.

BMW F 850 GS 2018

La unidad cazada cuenta con barras laterales para el motor así como una plancha que protege el motor en su parte inferior. También incorpora faros auxiliares LED bajo el frontal mientras que en la parte trasera, el subchasis parece haber sido reforzado con el fin de poder soportar un mayor volumen de carga.

A nivel de parte ciclo es pronto para aventurarse, pero no parece haber cambio en la medida de las llantas (21” y 17” respectivamente) aunque seguramente las suspensiones sí lleven un tarado ligeramente diferente.

Es probable que ya podamos ver la BMW F 850 GS Adventure 2018 a principios del verano, fecha en la que BMW suele presentar novedades.

Galería de fotos
  • Nueva BMW F 850 GS Adventure 2018
  • BMW F 850 GS 2018
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

BMW

BMW patenta su motor híbrido con tracción eléctrica delantera

BMW X2 de Wunderlich

En 2015, los preparadores alemanes Wunderlich mostraban una BMW R1200GS dotada de tracción delantera gracias a la incorporación de un (...)

Llamada a revisión de las BMW G310: se rompe la pata de cabra

Llamada a revisión de BMW G310

Algunos incidentes aislados levantaron la liebre y se confirma que las BMW pequeñas tienen que pasar por una revisión. Se (...)

La nueva BMW S1000RR será 1.200 euros más cara (y mucho más en EEUU)

El precio de la nueva BMW en EEUU podría aumentar bastante

El alza de los precios en el mercado de Estados Unidos podría hacer que la nueva BMW S1000RR viera como (...)

Más noticias de BMW »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por