La Ducati Panigale V4 S de Bayliss se subasta por 120.000 €


El World Ducati Week 2018 ha sido un rotundo éxito, con la “Carrera de Campeones” en la que se alzó victorioso Michele Pirro como uno de los platos fuertes de esta edición. Tras la lucha por la victoria sobre sendas Ducati Panigale V4 S en el Circuito de Misano, las trece motos (doce más la de Chaz Davies, que se lesionó en la víspera) se pusieron a subasta en eBay.
A las 18:00 del sábado 28 de julio se cerró esta subasta que generó unas 7.084 pujas de todas partes del mundo. Alrededor de 1.516 personas lucharon por hacerse con una de estas reliquias que estaban firmadas por cada piloto y portaban un certificado de autenticidad. Además cada moto contaba con decoraciones y gráficos exclusivos dedicados a cada uno de los pilotos, con esquemas de color inspirados en las motos empleadas en MotoGP y SBK. Por si fuera poco, cada moto contaba con componentes especiales usados durante la carrera y un juego completo de piezas originales.
Fue una subasta bastante reñida que tuvo como gran* protagonista la moto de Troy Bayliss*. Su moto generó pujas que alcanzaron los 120.000 euros. El resto de motos de Dovizioso, Melandri, Lorenzo, Pirro, Petrucci, Miller, Davies, Rabat, Forés, Abraham, Rinaldi y Siméon oscilaron entre los 40.000 y los 62.400 euros.
A día de hoy, los ducatistas siguen brindándole cariño y estima a Troy Baylis, un verdadero icono de la marca de Borgo Panigale. Tres veces campeón en el World SBK y con 49 años ganador de una carrera de SBK en Australia con Ducati, este piloto sigue despertando la atención de los aficionados de la marca italiana.