Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Escuela Maxi Trail Montelagre celebra su primer aniversario

Fotos: ebent
Dirigida a usuarios de motos maxi trail, en sus instalaciones se imparten cursos teóricos y prácticos en asfalto y off-road. Para su segunda temporada anuncian novedades y actividades los primeros fines de semana de cada mes.

La Escuela Maxi Trail Montealagre está de celebración, ya que cumple su primer año de existencia, una temporada en la que han pasado por las aulas cerca de 240 alumnos. Las instalaciones están dirigidas a los aficionados a las motos de maxi trail, para mejorar sus capacidades en la conducción tanto en asfalto como en off-road y, sobre todo, incrementar su propia seguridad a bordo de sus monturas.

El sitio elegido para soplar las velas de manera oficial en esta primer cumpleaños fue la pasada edición de la BMW Riders, celebrada en Formigal. Ahora, la escuela toledana afronta su segunda temporada con importantes novedades. Entre ellas, nuevos cursos de iniciación al off-road, que traerán mejoras a nivel de práctico para los alumnos, varias expediciones a Marruecos, salidas por carretera, etc. Lo más inmediato, un curso para el próximo 30 de noviembre y para el año que viene ya nos han confirmado varios cursos los primeros fines de semana de cada mes.

La Escuela está situada en la Finca Montealegre, en la provincia de Toledo, muy cerca de Ocaña, a 45 minutos de Madrid. Dispone de unas instalaciones con dos circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad, 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de 60 kms. de pistas cerradas, con una casa de labor con diversos salones y espacios para conferencias y clases teóricas.

Los cursos están diseñados para un máximo de 30-40 participantes, con un coste de 125 euros por persona y moto y en él está incluida la organización del curso, desayuno, almuerzo, seguros y toda la logística necesaria.

Lo último

Lo más leído