[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Honda CBR250RR, reciƩn presentada y ya la han preparado

Fotos: Wahana Honda
Publicidad
Desvelada hace menos de dos meses, la nueva Honda CBR250RR estĆ” llamada a convertirse una superventas en los paĆ­ses asiĆ”ticos. Un modelo que empieza a ser muy cotizado y, muestra de ello es la preparaciĆ³n que han realizado en Motoritz Jakarta.

La Honda CBR250RR presentada recientemente en Asia ha dado mucho que hablar. No sĆ³lo porque supone una autĆ©ntica revoluciĆ³n en la categorĆ­a en cuanto a rendimiento y prestaciones, sino tambiĆ©n por toda la tecnologĆ­a que esconde en su interior.

Uno de los concesionarios mĆ”s importantes de Yakarta, Motoritz ya le he metido mano para realizar una preparaciĆ³n que, aunque posiblemente con un esquema de pintura mĆ”s acertado lucirĆ­a el doble, no deja indiferente sobre todo por su basculante monobrazo.

Honda CBR250RR Motoriz

Se ha modificado en profundidad alguno de sus componentes, sobre todo de la parte de ciclo. AsĆ­ las llantas son nuevas (las multiradiales tampoco son demasiado acertadas), y tambiĆ©n la horquilla delantera Ɩhlins con pinzas de freno radiales y discos lobulados.

DetrĆ”s llama la atenciĆ³n el basculante monobrazo con refuerzos superiores tubulares, muy al estilo del que monta la Ducati Monster. El doble escape se mantiene, pero ahora con un silencioso Laser de dimensiones mĆ”s reducidas lo que permite apreciar mucho mejor la rueda trasera y la estĆ©tica limpia que permite.

Honda CBR250RR - Frontal

Otros cambios menores se encuentran en alguno de sus componentes como espejos, estriberas, manetas, etc. La carrocerĆ­a y tambiĆ©n en el tapizado del asiento, que ahora incorpora una tapa para el colĆ­n monoplaza. Chasis y asiento en bronce, tapas de motor cromadas y carrocerĆ­a en combinaciĆ³n gris/blanca completan el conjunto.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo