La marca italiana presenta su nuevo Ducati Communication System V3 de Cardo
Tecnología premium al servicio de la comunicación


Ducati siempre está ideando la forma con la que mejorar la experiencia de conducción de sus clientes. Ahora vuelve a subir un nuevo peldaño en este aspecto con la introducción, dentro de su gama de accesorios, del nuevo Ducati Communication System V3 de Cardo. Este ofrece a los Ducatistas las tecnologías de comunicación más innovadoras para estar conectado en todo momento, incluso mientras conduces. Y todo sin sacrificar el inconfundible rojo Ducati
Por ejemplo la conectividad Dynamic Mesh Communication (DMC), a la que se le unen unas formas estilizadas y sin antena. Con ello permite que este intercomunicador sea aerodinámico, mejorando el confort, silencio y estética, simplificando la instalación el soporte magnético para la fijación al casco.
- Para saber más: Prueba Cardo Packtalk Neo

Los Ducatistas pueden así disfrutar plenamente de las vistas y sensaciones de cualquier viaje sin distracciones ni molestias, con el apoyo de una excelente conectividad. Además, con el sistema Dynamic Mesh Communication, que garantiza un rendimiento estable y permite la conexión de un grupo de hasta 15 motoristas en un radio de 1,6 km. También puede conectarse a cualquier dispositivo Bluetooth mediante la gestión de funciones con comandos de voz, con cambio automático entre intercomunicador y teléfono.
La conectividad Mesh, probada por Cardo, permite que el dispositivo salga y se reincorpore al grupo automáticamente, sin necesidad de realizar procedimientos complicados cuando las condiciones del tráfico o un cambio inesperado de ruta hacen que te alejes de los amigos. Su alta autonomía (13 horas con una carga completa de dos horas) lo hace extremadamente práctico. Si es necesario, con una carga rápida de apenas 20 minutos, ya tienes dos horas de autonomía. Las actualizaciones de software son posibles mediante un cable USB o mediante la App Cardo Connect.

El nuevo Ducati Communication System V3 de Cardo está disponible en la red oficial de Ducati y pronto estará disponible en Shop.Ducati.com. Para más información podéis consultar directamente la web oficial de la marca italiana.