Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a moto-guzziVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

La Moto Guzzi V7 III llega a los concesionarios

El 2017 será motivo de celebración para Moto Guzzi ya que se cumplen 50 años de la aparición de la primera Moto Guzzi V7. Y que mejor manera de celebrarlo que con la nueva Moto Guzzi V7 III, cuyas primeras versiones empezarán a llegar a los concesionarios este mismo mes de diciembre.

ampliar foto
  • 14/12/16
  • Morrillu
  • Moto Guzzi

La nueva Moto Guzzi V7 III de la que ya os hablamos ampliamente cuando fue presentada en el Salón de Milán 2016 arranca su comercialización en España con la llegada de las primeras unidades a los concesionarios de la marca de Mandello di Lario. Lo hará en dos de las cuatro versiones que estarán disponibles: la Stone y la Special.

La Stone es la más oscura de las versiones de la Moto Guzzi V7 III y se distingue por una gráfica completamente en negro mientras que la Special luce una imagen muchos más clásica dominada por los cromados, en la línea de la primera V7.

Quedarán por lo tanto pendientes de su llegada las otras dos versiones: Racer y Aniversario, que lo harán en el arranque del 2017. La Racer hace homenaje al último año de competición de la marca italiana, 1957, cuando se retiró tras 15 títulos mundiales y vencer 11 veces en el Tourist Trophy.

ampliar fotoMoto Guzzi V7 III Anniversario

Por último, la Aniversario es la cuarta versión de la Moto Guzzi V7 III, un modelo cuya producción se limita a 750 unidades y que se distingue por el depósito cromado, el águila del emblema dorado, asiento de cuero, guardabarros en aluminio cepillado, manillar cromado y llantas de radios específicas entre otros detalles.

La Moto Guzzi V7 III ha sido profundamente renovada. Así, cuenta con un motor revisado más potente que alcanza los 52 cv a 6.200 vueltas con un par motor de 60 Nm a 4.900 rpm, aunque existe una reducción de potencia a 48 cv para aquellos usuarios en posesión del permiso A2.

También el embrague en seco de un disco, la diferente relación de la primera y sexta velocidad o la geometría del chasis, con una parte delantera más reforzada y una posición de conducción más baja. A nivel de sistemas de seguridad, incluye ABS y el MGCT, el control de tracción de Moto Guzzi ajustable en dos posiciones y desconectable.

La Moto Guzzi V7 III arranca con un precio de 9.134 euros para la versión Stone y de 9.849 euros para la Moto Guzzi V7 III Special. El precio de los otras dos versiones será anunciado en el momento que empiecen a llegar a los concesionarios.

Galería de fotos
  • Moto Guzzi V7III Stone
  • Moto Guzzi V7III Anniversario
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por