Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Moto Guzzi V7 III llega a los concesionarios

Fotos: Moto Guzzi
El 2017 será motivo de celebración para Moto Guzzi ya que se cumplen 50 años de la aparición de la primera Moto Guzzi V7. Y que mejor manera de celebrarlo que con la nueva Moto Guzzi V7 III, cuyas primeras versiones empezarán a llegar a los concesionarios este mismo mes de diciembre.

La nueva Moto Guzzi V7 III de la que ya os hablamos ampliamente cuando fue presentada en el Salón de Milán 2016 arranca su comercialización en España con la llegada de las primeras unidades a los concesionarios de la marca de Mandello di Lario. Lo hará en dos de las cuatro versiones que estarán disponibles: la Stone y la Special.

La Stone es la más oscura de las versiones de la Moto Guzzi V7 III y se distingue por una gráfica completamente en negro mientras que la Special luce una imagen muchos más clásica dominada por los cromados, en la línea de la primera V7.

Quedarán por lo tanto pendientes de su llegada las otras dos versiones: Racer y Aniversario, que lo harán en el arranque del 2017. La Racer hace homenaje al último año de competición de la marca italiana, 1957, cuando se retiró tras 15 títulos mundiales y vencer 11 veces en el Tourist Trophy.

Moto Guzzi V7III Anniversario

Por último, la Aniversario es la cuarta versión de la Moto Guzzi V7 III, un modelo cuya producción se limita a 750 unidades y que se distingue por el depósito cromado, el águila del emblema dorado, asiento de cuero, guardabarros en aluminio cepillado, manillar cromado y llantas de radios específicas entre otros detalles.

La Moto Guzzi V7 III ha sido profundamente renovada. Así, cuenta con un motor revisado más potente que alcanza los 52 cv a 6.200 vueltas con un par motor de 60 Nm a 4.900 rpm, aunque existe una reducción de potencia a 48 cv para aquellos usuarios en posesión del permiso A2.

También el embrague en seco de un disco, la diferente relación de la primera y sexta velocidad o la geometría del chasis, con una parte delantera más reforzada y una posición de conducción más baja. A nivel de sistemas de seguridad, incluye ABS y el MGCT, el control de tracción de Moto Guzzi ajustable en dos posiciones y desconectable.

La Moto Guzzi V7 III arranca con un precio de 9.134 euros para la versión Stone y de 9.849 euros para la Moto Guzzi V7 III Special. El precio de los otras dos versiones será anunciado en el momento que empiecen a llegar a los concesionarios.

Lo último

Lo más leído