Publicidad

La primera etapa del viaje América2 finaliza en Nueva York

Fotos: americatour
SoyMotero.net
El primer equipo de la expedición América2 ha concluido su etapa en Manhattan, corazón de Nueva York, tras su salida en Madrid el pasado 24 de marzo. Un equipo compuesto por cuatro mujeres ha sumando más de 5.000 km de curvas, rectas e inolvidables experiencias.

Por primera vez un equipo español íntegramente femenino (compuesto por Cristina Sans, Eva Ruiz y su hija de acompañante Mar Sabriá, Sonia Sanchez, y Rocio Toledo) ha rodado durante 15 días por los Estados Unidos de Norteamérica sobre cuatro BMW R1200GS Adventure.

Circulando bajo todo tipo de condiciones climáticas desde Miami hasta Nueva York, desde el extremo sur en Key West hasta el norte entrando en Canadá, las riders viajaron buscando los lugares más bellos y sinuosos, siempre dirigidas por la maestra mano de Eva, road leader del equipo. Cada una de las chicas puso lo mejor de sí misma para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

Las playas de Florida acogieron a las 4 integrantes del viaje América2

Entre la lista de lugares inolvidables citamos Key West, en el extremo sur oriental de USA, Cabo Cañaveral, Daytona, La Cola del Dragón, Blue Ridge Park Way, Shenandoah National Park, Washington, Pennsylvania y las comunidades Amish, Cataratas Niagara desde Canadá y Nueva York.

Varias caídas en parado (motos tan voluminosas no son fáciles de manejar en parado ni para pilotos altos y experimentados) y un resbalón en la hierba mojada son las únicas incidencias salvadas sin daños.

Las componentes de la primera parte del viaje America2 rodaron por la carretera de

Por parte de la Organización (Emilio Quesada, Gustavo Cuervo y Alicia Sornosa), están contentos de haber compartido este viaje con las chicas Adventur-eras (nombre del equipo) que les han enseñado como un grupo de mujeres en moto es capaz de hacer lo mismo o más de lo que hacen los hombres, pero con una visión más entrañable y vitalista del viaje y la aventura.

El próximo equipo del América Tour 2 empezará a rodar esta semana con destino Chicago.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024