Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La producción de la nueva Yamaha Star Venture se retrasa hasta finales de año

Fotos: Yamaha
Aquellos que quieran hacerse con una de las nuevas Yamaha Star Venture recientemente presentadas en Estados Unidos tendrán que esperar, al menos, hasta final de año. El fabricante japonés ha anunciado esta semana un retraso en la producción del nuevo modelo debido, al parecer, a la buena acogida que ha superado las expectativas.

Yamaha quizás no se esperaba la buena acogida que ha tenido en Estados Unidos su nueva motocicleta de su gama de motos touring específica para el mercado americano. Así, la Yamaha Star Venture que conocimos al comienzo del verano, no será entregada a sus propietarios al menos hasta final de año.

Parece que los pedidos han superado todas las expectativas y esto ha obligado a Japón, tal y como han anunciado oficialmente, a realizar cambios en el proceso de producción del nuevo modelo de Iwata, lo que ha llevado a un retraso que afectará principalmente a aquellos futuros propietarios que se habían inscrito en el “Priority Delivery Program” con el fin de ser los primeros en recibir una de las nuevas unidades.

En compensación, Yamaha se ha comprometido a regalar un cheque de 1.000 dólares canjeable en accesorios originales para la Yamaha Star Venture, y compensar así en parte los meses de espera que se verán obligados a aguantar antes de poder disfrutar de su nueva montura.

Además y para hacer más ansiosa la espera, Yamaha presentará en unas pocas horas su nuevo miembro de la familia Star, tal y como adelantaba en el siguiente vídeo-teaser. Eso sin olvidarnos que también hoy nos tiene preparada otra sorpresa:

Lo último

Lo más leído