Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Triumph Scrambler 1200 podría llegar a final de año

Fotos: Zabikers.co.za
Triumph sigue trabajando en una nueva Scrambler animada por el motor 1200 de la Bonneville y de nuevo se ha podido fotografiar uno de los prototipos durante una de las sesiones de pruebas realizada por el fabricante británico. A la vista de las imágenes, la moto parece casi lista y es más que probable que la veamos en Milán a finales de año.

El primer prototipo de la futura Triumph Scrambler 1200 lo pudimos ver por primera vez el pasado mes de marzo gracias a unas fotos espía que intentaban jugar al despiste. Y es que los ingleses habían tomado la precaución de disfrazar el motor bicilíndrico 1200 como si el 900 de la gama Street se tratase.

Sin embargo, no nos dejamos engañar. Elementos como una llanta delantera de 21”, doble freno de disco, horquilla invertida Öhlins o amortiguadores Piggy-back también suecos nos hacían deducir que no estábamos ante una Street Scrambler más endurera.

Triumph 1200 Scrambler 2019 - lateral

Ahora han vuelto a cazar la Triumph Scrambler 1200 y saltan a la vista ligeras diferencias respecto a las anteriores fotos espía. En este caso, la moto ya parece mucho más terminada por lo que seguramente ya se encuentra en las fases finales de puesta a punto antes de su inminente presentación, que debería ser según los rumores en el próximo Salón de Milán.

La mayoría de los cambios se concentran en el tren delantero donde la horquilla invertida dorada ha dejado sitio a una nueva terminada en negro. Además ahora ya incorpora el guardabarros así como las protecciones para las botellas de las horquillas.

Triumph 1200 Scrambler 2019 - trasera

Hay también un ligero cambio en la pata de cabra que ha pasado a estar más curvada hacia arriba mientras que en las fotos de marzo discurría en una posición mucho más paralela al suelo. De igual forma, el modelo fotografiado prescinde de los paramanos.

Las nuevas fotos nos permiten también ver el doble escape lateral, tan característico de los modelos scrambler en general y de la Triumph Scrambler en particular. Aparentemente es idéntico al de la Street Scrambler. Por encima, el depósito es de mayores dimensiones y podría albergar aproximadamente unos 17 litros, permitiéndole un buen rango de autonomía.

Lo último

Lo más leído