Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Graham Jarvis en el Hell’s Gate desde dentro

Fotos: SMN
"Grimbo", a lomos de su TE 300, nos muestra una de las carreras de enduro Extremo más espectaculares del panorama internacional, la Hell's Gate de la Toscana italiana, desde la GoPro de su casco. Una nueva victoria más en el vasto palmarés del piloto británico de Husqvarna.

El piloto de Kent es el referente actual del Hard Enduro, un especialista en enduro extremo formado en las competiciones de trial. Durante la última década ha ganado medio centenar de carreras, incluyendo las prestigiosas Romaniacs, Erzberg, Tough One o Hell’s Gate, además del Mundial “oficioso” de la especialidad.

La última edición del “infierno” italiano también ha sido para él: Ha sido una gran carrera para mí. Hacer el mejor tiempo de los entrenos matinales fue una sorpresa. Solamente me aseguré de no cometer ningún error y me situé bien para lograr la victoria. En la carrera hice una buena salida pro me caí detrás de Wade Young, que estaba rodando realmente fuerte. Más adelante tuvo algún problema y aproveché para adelantarle. me mantuve constante desde entonces y las cosas salieron muy bien. Había muchas más secciones artificiales este año, que no son realmente mi especialidad. Pero ganar por quinta vez el Hell’s Gate es muy grande.

Lo último

Lo más leído