Las Royal Enfield 650 se visten de largo
Kit de carrocería sport para las Royal Enfield 650 Twin

Las Royal Enfield 650 Twins, son diferentes versiones de una misma moto retro. Por un lado encontramos la Continental GT, de estilo inglés café racer y por otro, la Interceptor. Con una imagen y diseño cruiser, de estilo mucho más californiano. Ahora, con el nuevo kit de carrocería, las dos 650 nos recuerdan en gran medida a la Triumph Speed Triple 1200 RR. Con ese morro alargado tan característico de las motos clásicas de competición.
Las Royal Enfield son motocicletas que, debido a su concepto intrínseco y más básico, tienden a que los usuarios las personalicen con accesorios creativos acorde con sus monturas. Unas albergan elementos más deportivos, otras más prácticos pero todas, al estilo propio de cada orgulloso propietario.

El abanico de accesorios oficiales y no, para las dos media cilindrada de Royal Enfield es enorme y, a él viene a sumarse este excelente kit de carrocería de MK Designs. Esta vez, el producto que os moestramos le dará al Royal Enfield Interceptor y al Continental GT una estética mucho más deportiva. El nuevo kit de carenado está diseñado para atornillarse directamente al chasis de la 650 Twins, otorgándole una estética elegante, de estilo retro carreras.
Vistas de frente, ambas Royal Enfield con su kit de carenado específico instalado, nos recuerdan y mucho a la Speed Triple 1200 RR, el modelo más radical de Triumph. El nuevo look les otorga un claro toque de sofisticación y elegancia. MK Designs tarda alrededor de tres semanas en fabricar los kits y son estrictamente bajo pedido.

Todo el kit pesa sólo 7 kilogramos, incluidos los herrajes y accesorios de instalación. Un peso muy liviano teniendo en cuenta que abarca un carenado completo. El kit está compuesto por un nuevo faro redondo de 5,75 pulgadas, el panel superior, los laterales y el inferior. Así como elementos de instalación.
El kit está fabricado de un material plástico reforzado con fibra de vidrio, asegurando su durabilidad y bajo peso. Además, sólo para la Continental GT, encontramos un kit extra para bajar la altura del manillar 25 mm. Esto le da a la moto una posición de conducción un poco más agresiva, acentuando aún más la estética café racer.
Si tenías en mente darle un nuevo aire estético a una de las dos Royal Enfield 650 Twins, este kit de carenado del fabricante indio es, sin duda alguna, un elemento a tomar en cuenta.
