Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llamada a revisión de Brembo por problemas en pastillas de freno traseras

Fotos: Brembo
Brembo ha realizado una llamada a revisión por una partida defectuosa de pastillas de freno trasero que, en este caso, ha sido fabricada por su suministrador italiano Federal Mogul Italia. En caso de estar afectado, Brembo sustituirá las pastillas sin coste.

Incluso fabricantes de primer nivel como Brembo no están ajenas a problemas en la fabricación de sus productos. Aunque lo que de verdad convierte a una marca en fiable es su pronta reacción ante los problemas para buscar una solución con el menor perjuicio para los usuarios.

En este caso el gigante de frenos italiano ha avisado que un lote fabricado por su filial transalpina, Federal Mogul Italia, presenta un problema de calidad que podría derivar en un riesgo para los usuarios.

Se trata del lote de pastillas traseras 672, cuyo número se puede consultar fácilmente ya que aparece grabado en la propia pastilla, justo en el lado contrario en el que se encuentra la capa de ferodo. Estas pastillas son válidas para un total de 13 versiones diferentes de frenos.

Para comprobar si se ha visto afectado, Brembo manda comprobar el número y de ser así, contactar con el proveedor para que les suministren unas pastillas nuevas.

Este anuncio se suma al que ya hizo a principios de año por un problema en las bombas fabricadas e instaladas de origen en marcas tan diversas como Aprilia, Ducati, KTM, MV Agusta, TM, etc; entre los años 2015 y 2017.

Lo último

Lo más leído