Llamada a revisión de las Husqvarna TC 125 y KTM 125 y 150 SX 2022
Se han detectado fallos en los CDi de los tres modelos



El objetivo de esta campaña es el poder sustituir la unidad de control del motor, CDI, ya que se ha detectado un mal funcionamiento de la misma y podría afectar a la durabilidad y fiabilidad del motor, con las consecuencias que ello puede acarrear.
Como decimos esta campaña solo afecta a las motocicletas pertenecientes a la temporada 2022. Todos los clientes que hayan adquirido una de estas MX serán avisados en las próximas semanas por carta, para que acudan en la mayor brevedad posible a su centro oficial mas cercano.

De cualquier manera todos los usuarios pueden acceder vía online al área de “Servicio” y entrar en la sección “Control de mantenimiento y seguridad”, para comprobar por ellos mismos si su unidad es de las afectadas en esta revisión.
Para ello deberán introducir el VIN de la moto y el programa les facilitará la información precisa a este respecto. Esta operación solo puede efectuarse en un concesionario oficial de cualquiera de las dos marcas, no acarreando coste alguno para el cliente y garantizando la seguridad y el buen funcionamiento de su motocicleta.