Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Los pilotos italianos se unen para recordar a Romboni en un partido benéfico

Hace tres años que Doriano Romboni perdió la vida en un accidente cuando rodaba en una carrera en honor a Marco Simoncelli. Para recordarlo y también para ayudar económicamente a su familia, los pilotos italianos se han movilizado para organizar un evento que incluye partido de fútbol, cena y subasta.

  • 26/11/16
  • Pilar Olivares
  • Google Images
ampliar foto

El día 30 de noviembre se cumplirán tres años del fatídico accidente que se llevó la vida del ex piloto de Doriano Romboni. El italiano estaba rindiéndole homenaje a su compatriota, Marco Simoncelli, en un evento celebrado en el Circuito “Il Sagittario” de Latina (Italia), cuando perdió el control de su moto con la mala suerte de ser atropellado por otro de los participantes.

A causa de este aniversario y con el objetivo de ayudar económicamente a la familia del fallecido, que afirma estar pasando por un mal momento desde que desapareciera Romboni, este domingo se celebrará un evento benéfico en honor al piloto. En él participarán personalidades y deportistas italianos, entre los que destacamos Tony Cairoli, Marco Melandri, Niccolò Antonelli o Francesco Bagnaia.

El acontecimiento consistirá en un partido de fútbol que enfrentará a los pilotos nacionales. Las entradas tendrán un precio de 10€ que irán destinados a la esposa de Doriano, Sara, quien se siente muy agradecida por el gesto: “Estoy muy feliz con esta fiesta en honor de Doriano y la ayuda hacia nosotros debido a los problemas económicos que estamos pasando. Hace ya tres años desde que desapareció y tanto mi familia como yo lo echamos mucho de menos. Murió durante una carrera benéfica, algo muy triste, y nos dejó un gran vacío, también en cuestiones económicas.”

“En su memoria será jugado un partido de fútbol, ​​un deporte que vivió mucho los últimos años con su hijo Cristian. Será un evento maravilloso”, explicaba la mujer del ex piloto. Tras el partido, también se celebrará una cena y subasta benéfica con el mismo fin. En la puja se rifarán objetos puestos a disposición por diferentes pilotos.

Galería de fotos
  • Doriano Romboni
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Sociedad y motos

Disfrute máximo de los ganadores Shell en el Circuit Barcelona-Catalunya

Agraciados Shell en un box del Circuito BCN-Catalunya

El pasado fin de semana se reunieron en el Circuito de Barcelona-Catalunya los afortunados ganadores de la promoción "Vívelo con (...)

Motos de ensueño a la venta: Roemar 125 GP

Un trocito de historia para el salón de casa

Probablemente nunca hayas oído hablar de una Roemar 125 GP, pero la historia detrás de estos dos modelos es apasionante. (...)

El 'Museu de la Moto' cierra su local de Barcelona, quedará sólo Bassella

El Museu de la Moto de Barcelona cierra sus puertas

Durante seis años el 'Museu de la Moto' ha tenido en el centro de Barcelona un local con exposiciones dedicadas. (...)

Más noticias de Sociedad y motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por