Los Ultimate Duke Rider 2021 disfrutan a lo bestia en Austria
Los diez finalistas más apasionados de las KTM Duke

4 fotos o vídeos en redes sociales con el hashtag “Soy el #UltimateDukeRider porque…”. Eso era lo único que necesitabas para participar en el Ultimate Duke Rider 2021, un concurso con el que KTM quería premiar a los diez pilotos más fan de la gama KTM de entre un total de 1500 aspirantes.
Los elegidos, pusieron rumbo a Salzburgo, donde se reunieron el 9 de agosto. Algunos en avión, pero los más aguerridos, llegaron incluso encima de sus propias KTM Duke. Mención especial para uno de ellos, que incluso retrasó su fiesta de compromiso para poder asistir. Por delante, 1.800 km de carretera y eventos especiales e irrepetibles.
-
Para saber más: KTM Duke 990 2022
Todo arrancó el día siguiente, el 10 por la mañana. Rumbo a Mattighofen, visita privada al museo KTM Motohall en compañía de la leyenda de KTM Jeremy McWilliams y el héroe del Dakar Joey Evans. Lo mejor, escuchar de su boca los detalles de sus motos favoritas.
El 11 de agosto, ruta hasta el circuito húngaro de Panonia-Ring. La ruta atravesó algunos de los mejores puertos de montaña de Europa a los mandos de una selección de KTM Duke. Una vez allí y descansados, tocó entrar a pista en compañía del propio McWilliams, y aprender todos los trucos.

Otros 330 km les llevaron al Gran Premio de Austria en Spielberg, donde los finalistas tuvieron la oportunidad de sentarse en la zona VIP de la tribuna KTM, y ver a Brad Binder hacerse con la victoria.
El último día, y de nuevo al manillar de las motos, otros 255 km de vuelta a Mattighofen donde se puso el broche de oro final al Ultimate Duke Rider 2021.