Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Maverick Viñales: «las cosas nos están saliendo muy bien»

Fotos: Paris Hilton Racing Team
Gadea y Viñales están muy motivados para el Gran Premio de Cataluña este fin de semana en la categoría de 125cc. Corren en casa - a escasos minutos de su centro de operaciones - además contarán con presencia en pista de su patrocinadora, Paris Hilton.

Los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing Team estuvieron entrenando la semana pasada en MotorLand con muy buenas sensaciones y ambos llegan a esta quinta cita del Campeonato del Mundo con ganas de seguir trabajando duro para obtener el mejor resultado posible.

Tras su victoria en Le Mans hace tres semanas, Maverick Viñales llega a Montmeló tranquilo y con la intención de seguir en la línea de trabajo que ha llevado hasta ahora. Veremos si las expectativas generadas por el jovencisimo piloto de Roses se mantienen en este gran premio.

Maverick Viñales

«El Gran Premio de Cataluña seguro que será especial porque es la carrera de casa y aquí vendrá todo mi club de fans, mi familia y mis amigos a apoyarme y eso siempre significa un plus de motivación. Es la primera vez que lo corro y me gustaría hacerlo muy bien. Creo que llegamos en óptimas condiciones porque la semana pasada estuvimos entrenando en MotorLand y las cosas nos fueron muy bien. Estuvimos probando varias modificaciones en la moto y funcionaron estupendamente, sobre todo de chasis y motor. Esto todavía me da más moral y tenemos muy claro que debemos seguir en esta línea de trabajo porque las cosas nos están saliendo muy bien y eso es fruto del esfuerzo que está haciendo todo el equipo. Como en los anteriores GGPP el objetivo es centrarnos en nuestro trabajo y pelear contra nosotros mismos para intentar hacer el mejor resultado posible, y la clave estará en hacer unos buenos entrenamientos y calificar bien, como ya se vio en Le Mans. Montmeló no es un circuito que se adapte especialmente bien a mi estilo de conducción pero es el que conozco mejor del Campeonato y confío en que haremos una buena carrera.»

Por su parte, el piloto de Puçol, Sergio Gadea confía en que esta nueva prueba sea un punto de inflexión en su errática trayectoria hasta ahora y en tener opciones de volver a pelear por intentar ganar la carrera o subir al podio.

Sergio Gadea

«Montmeló es un circuito que me gusta mucho y que normalmente se me ha dado muy bien pero eso no es garantía de nada, por lo que como en cada carrera deberemos trabajar muy duro y bien para tener opciones de pelear por nuestro objetivo. Llego con muchas ganas y mucha moral porque en Aragón, donde estuvimos entrenando la semana pasada, las cosas nos fueron muy bien e hicimos un trabajo muy efectivo y llegamos a esta nueva cita del Mundial con una buena puesta a punto. El de Catalunya es el GP de casa tanto para el equipo como para mí y lo queremos hacer muy bien. Espero que sirva de punto de inflexión de una temporada en la que tanto los entrenamientos como las carreras no han ido hasta ahora como esperábamos.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído