Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Michael Dunlop deja Yamaha y regresa a BMW

Fotos: IOMTT
Casi en víspera de la primera carrera del Tourist Trophy 2015, Michel Dunlop ha tomado una decisión sorprendente: dejar Yamaha para volver a correr con BMW. Dice que es su única alternativa para poder ser competitivo.

La noticia ha saltado esta misma mañana, a primera hora, después de hacer balance tras la primera jornada de entrenamientos del Tourist Trophy en la que los pilotos se pudieron emplear a fondo. El rendimiento de Michael Dunlop con la Yamaha no es el que esperaba el norirlandés, y ha decidido regresar a la BMW con la que ganó tres carreras el año pasado. Así lo ha explicado Dunlop:

“Me gustaría agradecer a Milwaukee Yamaha el apoyo que me ha dado todo su equipo y realmente siento tener que tomar esta decisión, pero lamentablemente no creo que quede bastante tiempo con las sesiones que ya hemos perdido en el TT para ser realmente competitivos y poner la moto al nivel que necesitamos para ganar carreras aquí”.

Dunlop correrá con el equipo Buildbase BMW en la carrera de Superbike y en el Senior TT, mientras que en Superstock lo hará con su propia S1000RR del MD Racing BMW.

El fichaje de Dunlop por Milwaukee Yamaha fue una de las grandes noticias de cara a la nueva edición del TT, y una importante apuesta de Yamaha en su campaña de marketing y promoción de la nueva R1, pero la decisión de Dunlop supone un duro revés para los intereses comerciales de Yamaha en Reino Unido.

Lo último

Lo más leído