Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi Concept V85: confirmado, llegará el año que viene

Fotos: Moto Guzzi
La Moto Guzzi Concept V85 fue posiblemente uno de los modelos que más admiración causaron en el pasado Salón de Milán 2017. Utilizada para presentar el futuro motor de la fábrica de Mandello di Lario, finalmente se llevará a producción el próximo año.

Moto Guzzi no podía pasar la oportunidad, teniendo en cuenta el enorme éxito de las grandes trail, de lanzar a la venta un modelo que llamó tanto la atención en el pasado Salón de Milán 2017.

Hablamos de la Moto Guzzi Concept V85, que aunque en un principio sirvió para vestir el nuevo motor V85 situado a medio escalón entre el V7/V9 y el 1400 de las grandes cruisers, lo cierto es que enamoró a todo aquel que la pudo ver en directo.

La Moto Guzzi Concept V85 homenajea las gestas conseguidas por la fábrica italiana en pruebas tan diversas como los Seis Días de 1939 o el París-Dakar allá en los años 85 y 86, manteniendo una estética clásica pero al mismo tiempo, modernidad con el uso de las últimas tecnologías.

Moto Guzzi Concept V85

La confirmación de la llegada de este nuevo modelo ha venido de la mano de la propia Directora de Marketing de Moto Guzzi, Valentina Braletta, que confirmaba que la Moto Guzzi V85 estaría disponible a principios del año que viene. Eso quiere decir que este año, en Milán, deberíamos ver la versión definitiva.

El diseño de la moto será completamente nuevo, empezando por el propio chasis y por supuesto por el motor que será un motor en V a 90º y 900 cc montado de forma transversal con refrigeración mixta de aire y aceite así como una potencia que casi con toda probabilidad estará en torno a los 80 cv.

Es muy probable que la Moto Guzzi V85 coseche el éxito que no pudo tener en su momento la Moto Guzzi Stelvio 1200, que posiblemente llegó unos años antes de que la fiebre de las trail inundase nuestras carreteras.

Lo último

Lo más leído