Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto2/Moto3 Test Jerez 2013: la lluvia estropea el segundo día de entrenamientos

Fotos: MotoGP
Desde primera hora de la mañana las lluvias torrenciales y el viento, que azotaban la pista andaluza, han hecho de hoy una jornada muy desapacible. El británico Scott Redding en Moto2 y el australiano Jack Miller en Moto3 han dominado bajo el agua.

Apenas ha habido acción durante la primera hora y media de la mañana, y la mayoría de los pilotos de las dos parrillas se ha quedado en el box. El gran aguacero caído en esas primeras horas sólo ha sido el aviso de que la jornada estaría marcada por el agua. La lluvia ha sido la protagonista durante todo el día.

Scott Redding ha encabezado la hoja de tiempos de Moto2 con un registro de 1.55.082, doce más lento que el mejor registro de ayer de Toni Elías. Detrás del británico, ha sido el manresano del Blusens Avintia quien se ha situado segundo por delante de Dominique Aegerter (Technomag carXpert), Mike de Meglio (JIR Moto2), Anthony West (QMMF Racing Team) y Nico.Terol (Moto2 Aspar Team).

En lo que respecta a Moto3, Jack Miller, John McPhee y Luis Salom han demostrado ser los mejores en agua, con Álex Rins cuarto a más de 1 segundo del australiano. Está claro que Miller es el hombre a batir si en Jerez llueve, ya que también consiguió el mejor registro en los test del mes pasado en la pista andaluza con las mismas condiciones.

Tabla de tiempos combinada de la segunda jornada de Moto2 Tabla de tiempos combinada de la segunda jornada de Moto3

Lo último

Lo más leído