Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motocross USA: ¿Se retira definitivamente Ryan Villopoto?

Fotos: Kawasaki Monster
Por el momento es tan sólo un rumor, pero todo parece indicar que los problemas en la rodilla del cuatro veces campeón del AMA Supercross son mayores de lo que en principio se decía. Su actual equipo, el Kawasaki Monster, ya está moviendo fichas para cubrir su hueco en 2015.

Después de ganar su cuarto título consecutivo del AMA Supercross, Ryan Villopoto anunciaba que no defendería su condición de número uno en los campeonatos nacionales de motocross por culpa de una lesión de rodilla que le obligaba a guardar reposo durante unos meses. De eso hace ahora dos semanas y ya comienzan a circular rumores que hablan de una retirada definitiva por culpa de esa rodilla y una segunda operación en los próximos meses. El piloto de Seattle cumple 26 años en agosto y ya ha igualado el récord de Jeremy McGrath al conseguir cuatro títulos consecutivos de SX.

Para cubrir su baja en el Nacional MX que se estrenó la semana pasada en Glen Helen, el Team Kawasaki Monster fichó a Bret Metcalfe, pero los movimientos de cara a la próxima temporada se suceden. Por el momento, se habla del fichaje de Davi Millsaps, subcampeón del AMA SX de 2013 y que este temporada no ha podido defender este puesto por culpa de una lesión de rodilla. Actualmente en las filas del KTM Rockstar, Millsaps cumple contrato este año, con lo que el cambio de aires no parece difícil. Lo que parece seguro es que Villopoto no estará en el Motocross de las Naciones 2014 que se disputa el próximo mes de septiembre en Letonia, defendiendo los colores del equipo USA.

Lo último

Lo más leído