Competición
VOLVER
30-09-2013
Fotos:
Equipos
Valora esta competición

Las declaraciones de un enfadado Pedrosa tras su caída en el GP de Aragón no tienen desperdicio. A su juicio, Marc Márquez debería ser sancionado por su peligroso pilotaje, ya que le rompió el cable del control de tracción de su RCV causando el accidente.

Más MotoGP
Comentarios
Mp
Mar, 01/10/2013 - 14:17
Pedrosa deja de quejarte y pilota , no tenias que estar subido a tan buena moto honda os devió de despachar a ti y a Alberto Puig hace varios años…si te da miedo la moto dejalo y aprende de un piloto como Marquez
pinquiguinqui
Mar, 01/10/2013 - 14:05
Pataletas de Pedrosa, porque siempre a tenido alguien mejor que el en el equipo, todos vimos el cable roto en la retransmisión de televisión, pero a nadie se le ha podido pasar por la cabeza, que el cable se rompiese en la caída, y no que la caída fue porque se rompió el cable, en ese caso seria fallo de Pedrosa, según yo vi el cable estaba partido, un poco difícil con el leve roce de un mono (yo no vi los alicates por ningún sitio) Pedrosa también tiene que ir muy al limite, por lo menos en sus pensamientos, viendo como el novato se le escapa en el mundial; Yo era seguidor de Pedrosa, pero con las declaraciones como las del domingo, “TE HAS PASADO TIO” Mira las imágenes, recapacita y APRENDE, que en esta vida de todo se aprende.
josemi
Mar, 01/10/2013 - 02:49
en el telediario lo mostraron y es verdad que una pieza tan importante este espuesta de esa manera, pero al niño aparte de ser el mejor un poco loco si va pero los demas tambien han pasado por esto lease lorenzo son las carreras si no arriesgas no ganas ,para todos los gustos ,soy de lorenzo pero le a salido un grano igual que el lo fue para rossi en su dia vss para todos
carlos paiz
Lun, 30/09/2013 - 17:24
como es posible eso que con el codo le rompas el cable? ¿alguien puede ilustrarnos? ¿no me cuadra la declaración a menos que el cable y el sensor estén demasiado expuesto y frágiles!