Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austin 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
Tras el doblete conseguido en Qatar y Argentina por Maverick Viñales llegamos a Austin, donde nadie más excepto Marc Márquez conoce la victoria. A buen seguro que el piloto de Honda tiene marcado esta cita en rojo en su calendario y nosotros te contamos qué opciones tienes para poder seguirlo en directo.

El Gran Premio de Las Americas arrancará este jueves con la rueda de prensa oficial para, al día siguiente, abrir la pista del COTA (Circuit of The Americas) para recibir las primeras sesiones de entrenamientos libres que empezarán con la categoría de Moto3 para seguir a continuación con MotoGP y cerrar el día con Moto2.

Ayer os contamos cuáles son los horarios previstos para los tres días, en los que el punto álgido llegará el domingo con la carrera de MotoGP a las 21:00 tras las de Moto3 (18:00 horas) y Moto2 (19:20 horas).

Poco a poco se acerca la cita de Jerez, pero de momento no hay ningún rumor que nos diga si la Ley de Interés General pactará con alguna cadena para que se emitan en directo los cuatro Grandes Premios que se celebran en España, por lo que tres son las opciones que se nos plantean para poder verlo desde casa.

La primera opción para ver el Campeonato del Mundo de MotoGP es Movistar+ gracias a su paquete motor de suscripción por 10 euros mensuales. Vodafone Motor y OpenSport (10 euros y 9,99 euros mensuales respectivamente) son las dos opciones que se han incorporado este año con el fin de llegar a un mayor número de aficionados. El Videopass sigue operativo, pero sólo para aquellos que ya disponían de él en anteriores temporadas.

Para todas aquellas personas que quieren disfrutar del Mundial pero no tienen ninguna de las opciones citadas anteriormente, les queda la de seguir la acción en canales alternativos que emiten en streaming como LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Por último y si no estamos en casa el fin de semana, Teledeporte ha apostado este año por emitir un resumen de 10 minutos el propio domingo por la noche así como un especial, ya en la jornada del lunes, con un total de 90 minutos de duración y con Marc Martín al frente con el fin de hablar de lo más destacado del fin de semana.

Lo último

Lo más leído