Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austin 2017: Julián Simón sustituirá a Remy Gardner

Fotos: Julian Simón
Aunque sin sitio fijo en el mundial de Moto2, Julián Simón no se ha perdido ninguna de las carreras que llevamos hasta el momento. Y este fin de semana no será una excepción ya que estará también presente en EEUU sustituyendo a Remy Gardner en el equipo Tech3, prolongando así sus funciones de piloto sustituto.

Tras haber estado presente en Qatar y Argentina, además de haberse estrenado en el mundial de Superbikes en la pasada cita de Aragón, Julián Simón seguirá corriendo en Moto2 a pesar de no contar actualmente con ningún equipo. En Austin, el piloto de Villacañas se subirá a la Mistral 610 del equipo Tech3 sustituyendo así al australiano Remy Gardner, lesionado en la pasada cita sudamericana.

Gardner fue golpeado por otro piloto en la primera vuelta del Gran Premio de Argentina, y tras la caída, se fracturaba el tobillo derecho. Fue operado de forma satisfactoria el pasado martes y espera estar recuperado para volver a la acción el próximo 5 de mayo con motivo del Gran Premio de España en Jerez.

Julián Simón sustituirá a Remy Gardner en Austin

Aunque la labor de este año de Julián es ser la mano derecha de Tito Rabat, lo cierto es que está teniendo que compaginar su nuevo trabajo con el viejo de piloto, demostrando así que los equipos siguen confiando en su experiencia a la hora de pilotar una Moto2 en el mundial.

Según declaraba el propio Simón, estaba muy agradecido tanto a Hervé Poncharal como al equipo Tech3 de que hayan confiando en él para sustituir a Remy Garndner. Además, y tras ver durante muchos años a la Mistral 610 corriendo, estaba muy emocionado por poder subirse a esta moto y probar su chasis para poder ayudar, si es necesario, en el desarrollo de una de las pocas motos de la parrilla que no son Kalex o Suter.

Relacionados

Lo último

Lo más leído