Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Australia 2017: Broc Parkes sustituirá a Jonas Folger

Fotos: SMN
Tras perderse el GP de Japón, Jonas Folger tampoco podrá subirse a la YZF-M1 del equipo Monster Yamaha Tech3 en Phillip Island. El australiano Broc Parkes será el encargado de ocupar el puesto del alemán para la carrera de este próximo fin de semana.

Jonas Folger no podrá disputar tampoco el Gran Premio de Australia y tras ser sustituido por el japonés Kotah Nozane en el Motegi, será el australiano Broc Parkes el que se encargue de pilotar su moto en la carrera que tendrá lugar en Phillip Island este mismo domingo.

Al igual que Nozane, Parkes es piloto de YART (Yamaha Austria Racing Team) del mundial de FIM EWC de resistencia, con experiencia en MotoGP y Superbikes además de conocer el circuito australiano como el pasillo de casa, por lo que ha sido la mejor opción para la antepenúltima carrera del año.

El propio Parkes daba las gracias al equipo Monster Yamaha Tech 3 por ofrecerle esa increíble oportunidad de correr en su GP de casa delante de toda su afición, patrocinadores y familia. Declaraba también sentirse con unas ganas enormes de subirse a la M1 y darlo todo.

Lo último

Lo más leído