Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez y Catalunya 2015: aprovecha las ventajas Suzuki

Fotos: Suzuki
En la temporada de regreso de Suzuki al Mundial de MotoGP, la firma japonesa te obsequia con servicios especiales al comprar una de las 2.000 entradas disponibles para los Grandes Premios de Jerez (mayo) y Catalunya (junio) de este año. ¡Únete a la tribuna azul!

Este año Suzuki vuelve a MotoGP, tras tres años centrada en Superbikes y Resistencia. Aleix Espargaró y Maverick Viñales, a lomos de la flamante Suzuki GSX-RR, tratarán de llevar a lo más alto al equipo desde el próximo día 29 de marzo, fecha de arranque del Mundial de MotoGP 2015.

Llega, por tanto, la hora de la verdad y el equipo necesita todo el aliento de su fiel afición. Por eso ahora, Suzuki lanza una excelente promoción que permitirá a todos los fans ir a apoyar al equipo azul en unas condiciones muy ventajosas a los Grandes Premios de Jerez (1-3 de mayo) y Montmeló (12-14 de junio). Por 50 euros en cada Gran Premio los seguidores de Suzuki tendrán acceso al circuito los tres días de competición. Pero no sólo eso, sino que además dispondrán de parking exclusivo, de un servicio de guardacascos y de obsequios conmemorativos del regreso a MotoGP. Todo, con el fin de crear una impresionante tribuna azul que anime a sus pilotos, tal y como ocurrió en el pasado Gran Premio de Cheste.

Ahora, todos aquellos que quieran vivir la emoción de MotoGP en Jerez y Montmeló y animar al equipo Suzuki ya pueden comprar sus entradas. Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 902 120 946 (de lunes a viernes de 10 a 14:00).

Lo último

Lo más leído