Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
Después de las emocionantes y accidentadas carreras que se vivieron en el Gran Premio de Le Mans, este fin de semana la tropa del Mundial de MotoGP aterriza en el país de la pasta y la pizza. El viernes comenzarán a rugir los motores en el Autodromo de Mugello.

Tras las intensas carreras que vivimos durante el Gran Premio de Francia, que se disputo en el Circuito Bugatti, el Mundial regresa a la acción. El lunes ya os contábamos cuales son los horarios previstos para cada sesión de entrenamiento y para las carreras, y ahora llega el turno de repasar cuales son las opciones que tenemos para disfrutar del Gran Premio de Italia desde casa.

El Mundial llega a uno de los circuitos más clásicos del campeonato, el Autodromo del Mugello, uno de los preferidos tanto por pilotos como por espectadores. Este es el GP de casa para ‘Il Dottore’ que después de su caída en el mano a mano con su compañero de equipo en Le Mans, intentará conseguir la victoria ante su público, tras 8 temporadas sin ganar en casa.

Como ya es habitual, este año la única forma de poder ver el Campeonato del Mundo de MotoGP desde casa es recurrir a plataformas de pago. El Gran Premio de Italia arrancará el jueves a las cinco de la tarde, hora peninsular, con la rueda de prensa oficial del GP.

De momento estas son las opciones que tenemos para seguir el Mundial, Movistar+, gracias a su paquete motor por 10 euros al mes, vuelve a ser una semana más una de las opciones más completas, con más de 25 horas de directo. También se podrá disfrutar en directo de toda la acción tanto en pista como fuera de ella a través de Vodafone Motor y por Opensport, por unas mensualidades de 10 y 9,99 euros respectivamente.

Otra opción para todos los aficionados que contrataron el Videopass de MotoGP antes de que arrancará el Mundial, podrán disfrutar tanto de todas las sesiones de entrenamientos como de las carreras, además de contenido exclusivo, como el live timing para poder ver todos los cronos en tiempo real.

Para el resto de usuarios que quieren disfrutar del Mundial pero no tienen ninguna de las plataformas anteriores, tendrán que seguir la acción desde canales alternativos que emiten en streaming como LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Además todos los aficionados que no puedan ver las carreras en directo, podrán ver un resumen de 10 minutos el domingo por la noche que se emite en Teledeporte. Y ya la jornada del lunes podrán ver un amplio programa de 90 minutos encabezado por Marc Martín dónde nos contaran lo más destacado de todo el fin de semana.

Lo último

Lo más leído