Competición
10-10-2013
Fotos:
Yamaha Racing
Valora esta competición

Un ácido Lorenzo ha dejado entrever que la sanción a Marc Márquez es ridícula, llegando a afirmar que deberían darle un punto más como premio por su acción en MotorLand. También ha opinado sobre la demanda de espectáculo a cualquier precio.

Comentarios
albert
Lun, 14/10/2013 - 16:16
LORENZO=RABIETAS
PEDROSA=IMPOTENCIA
MARQUEZ=ESPECTACULO
Miguel
Dom, 13/10/2013 - 19:58
El Sr. Lorenzo ahora se mete con los que seguimos las carreras. Enfermos sedientos de choques y de sangre, eso es lo que somos. A mi en lo personal nunca me ha gustado ver a un piloto caer, ni conozco a nadie que disfrute presenciar algo así. Muy por el contrario. Pero si lo dice el gran Jorge Lorenzo, debe ser cierto. No debo sentirme ofendido, ya lo aceptaré.
Jose M.C.
Dom, 13/10/2013 - 11:03
No estoy 100 % con la manera de decir las cosas de Jorge Lorenzo si con el mensaje no se puede ganar a cualquier precio ya no por el daño que puedas hacerte que tampoco me gustaría si no el que puedas producir me gusta el juego limpio también digo que lo que hace Marc es una pasada también lo hizo Casey Stoner en su momento estoy del todo de acuerdo con Peter
Peter
Dom, 13/10/2013 - 02:45
Creo que muchos que escriben aquí no se dan cuenta que el comentario de Lorenzo no va dirigido al publico, si no a los organizadores del espectáculo. Claro que Marquez es muy bueno y tiene un gran futuro. Ahora mismo tiene dos cosas a su favor 1º la mejor moto 2º la juventud. Les aseguro que con los años no hará las mismas cosas que hace hoy. Todos los que hemos corrido desde jóvenes sabemos eso. Yo en los rallys donde empece a los 18, hoy con 47 años, no tomo los mismos riesgos que con 18 ó 19 años. Srs. debemos estar contentos que tenemos a 3 españoles en lo mas alto de un mundial. No hace falta insultar o menospreciar a ninguno de ellos, por algo están donde están. Marquez? aunque parezca lo contrario tiene mucho que aprender todavía. Los viejos pilotos lo sabemos y es por eso, por experiencia.
Emilio
Dom, 13/10/2013 - 01:47
Marc eres un crack, Lorenzo guarda fuerzas para cuando estés encima de la Yamaha y Pedrosa agárrate fuerte a la Honda que como le quiten muchos puntos a Honda por tus desafortunadas caídas igual se la pasan a otros….
Jose
Dom, 13/10/2013 - 01:28
Y tú eres aquel que se hacia llamar espartano??
faico
Dom, 13/10/2013 - 01:02
Sin adelantamientos no hay carrera ,nadie se quita del medio si uno va más deprisa y todos quieren ganar con motos similares ,es cuestión de huevos el que uno gane.yo no soy motero pero si me gusta ver las carreras y prefiero tres adelantamientos que una carrera en solitario
Antoni
Sáb, 12/10/2013 - 21:24
Nadie en su sano juicio quiere ver como un piloto se hace daño,Lorenzo tendrias que disculparte con todos los aficionados ,nos estas tratando de psicopatas.
Jesús.
Sáb, 12/10/2013 - 15:23
Algunas consideraciones:
No creo que Marquez tuviera intención.
La suerte de Dani no es la mejor.
Marquez es un Superclase.
Si a alguien le gusta ver desgracias, es que está enfermo.
El único que le puede hacer sombra a Marc es Giorgio, y solo en su mejor versión.
Todos los aficionados deberiamos alegrarnos de ver a los tres esoadas ahí arriba. A ver si se les une alvaro.
Melondi
Sáb, 12/10/2013 - 14:49
Madre mía que Lorenzo no vale para correr y que no vale como piloto….pero os estáis escuchando?!?!?, me parece a mi que hay alguno por aquí que debe de ver las motos en otro canal diferente al mío por que sí no, no lo entiendo, Lorenzo sigue siendo uno de los mejores y para nada esta acabado
Joe
Vie, 11/10/2013 - 20:45
Estoy completamente de acuerdo con Jordi. Lorenzo sabe que Marquez le ha aguado la fiesta no este, sino los años venideros en el circuito y fuera de él. Marquez tiene más talento e infinitamente más carisma que él (esto último lo he podido comprobar personalmente). Lo del discurso que ha hecho no ha sido improvisado pero sí responde al carácter de mal deportista de este chico. Que és buen piloto nadie lo pone en duda, pero ahora no solo es que falle en todo lo demás, sino que en lo único en que brillaba le ha salido alguien que lo sobrepasa y eso no lo soporta. Ráfagas a todos.
illanero
Vie, 11/10/2013 - 19:19
Lorenzo si no sabe corre que se retire no sabe perder como Pedrosa marc esta a años luz de ellos,¡alomejor tienen que usar intermitente¡¡jaja¡
Jordi
Vie, 11/10/2013 - 17:35
No me creo que ahora todo salga mal, y que todo el mundo esta en mi contra. Yo Pedrosista y Hondero de los pies a la cabeza colgue la camiseta de Dani en el armario de los recuerdos. A salido de la nada un niño que tiene unos coj…. como un toro, cosa que Dani no ha demostrado aun en todas estas temporadas en moto gp. Esto es un espectaculo de velocidad, y eso tiene sus riesgos, y al que no le guste que vuelva a las pocket,Lorenzo no me ha caido nunca bien lo reconozco, pero por ese grano que le ha salido ( marquez) y le ha cortado su racha de victorias y campeonatos, le molesta y como siempre le da la vuelta a la tortilla hasta convertirla en su ensaimada mallorquina. Asumelo que este chaval va muy rapido y que es inalcanzable y quedaras como un rey, las cosas se demuestran en la pista, y no en las ruedas de prensa. PD; que vuelvan las carreras a la Primera !!!!!!!!!!!!! Telainco es incompatible con el espiritu motero … Un saludo . Rafagas.
Toni
Vie, 11/10/2013 - 11:21
Este tio acaba de decir que vemos las carreras por verlos caer y a mi parecer acaba de insultar a la mayoría de publico de las motos en general, creo que deberia rectificar estas declaraciones por pura impotencia no le van a hacer mucho bien a su persona.
Maiby-r6
Vie, 11/10/2013 - 08:34
Tu no te consideras un Espartano??? pues los Espartanos eran asesinos asi que eres el primero que debes callar.
Un verdadero motero quiere disfrutar viendo las carreras sin que nadie se haga daño, un verdadero motero disfruta escuchando rugir a esas maquinas sin que nadie muera.
Si eso crees de los aficionados al mundo de las motos me parece que NO TIENES ni idea de lo que es sentir una pasion y un sentimiento hacie el mundo del motor.
Una Yamahista a MUERTE que ya despues de esto no te considera campeon si no piloto sin mas.
Sdome
Vie, 11/10/2013 - 06:21
Creo que no se ha entendió el mensaje y que Lorenzo no os cae nada bien, a mi me gusta que gane el mejor pero no a cualquier precio… Y la conducción agresiva en el circuito la podéis trasladar a la carretera. Yo también llevo moto y os puedo asegurar que cada vez hay más “novatos” que se sienten muy poderosos en el asfaltó, si el puede yo puedo. Se debería de cuidar un poco las acciones nos quejábamos de “marco” pero como lo hace uno de casa esta bien. No nos equivoquemos son bonitas las carreras y emocionantes pero no a cualquier precio señores.
chema
Vie, 11/10/2013 - 02:07
este es tonto, ya sabe y le jode que se le acabo el mundial Marc tiene mas cojones y es mucho mejor piloto y persona , chulo prepotente jodete y calla la boca
Gabriel
Vie, 11/10/2013 - 01:30
Modesto, el merito del final de Simoncelli la tienes tu y gente con declaraciones como las tuyas. Y si el novato se lleva el mundial bien por el, pero como toca, el mundial es de velocidad no de tirar a los demas.
modesto
Vie, 11/10/2013 - 00:22
Lorenzo, das pena. Muchos somos los que pensamos que, al igual que ahora, tus miedos y desafortunadas declaraciones tuvieron algo que ver en el dramatico final de Simonchelli. Es tu modo de amedrentar a los rivales, mejor fuera de la pista
Daniel
Jue, 10/10/2013 - 23:07
Creo que todo esto viene provocado por una rabieta de ver como no pueden hacerse con “el novato” y les este pisando. vale que haya que cuidar ciertos aspectos pero creo que todos antes o despues han estado involucrados en mas de una maniobra agresiva o peligrosa. Y haciendo alianza contra marquez no creo que esten haciendo lo correcto
Miguel
Jue, 10/10/2013 - 21:47
Jorge estas equivocado no creo que los moteros por lo menos a los que conozco no nos gusta que se caigan y se hagan daño tengo 60 años y cuando veo a cualquier motero que se cae me preocupa. No disfruto viendo a la gente hacerse daño.