Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sepang 2014: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Yamaha Racing
MotoGP llega a su penúltima cita a miles de kilómetros de la península, pero en esta ocasión podrá seguirse en directo y en abierto gracias a Tele5. Aún así siguen existiendo diferentes opciones si no se puede o no se quiere seguir el GP mediante la cadena de Fuencarral. Os contamos la manera de hacerlo.

El tercero de los madrugones va a ser el más leve de todos, pero también el único obligatorio para todos los que quieran ver en directo la última de las tres carreras del llamado “tríptico” que ha visitado Japón y Australia y que este fin de semana desembarca en Malasia.

Las carreras del domingo podrán seguirse en directo, en abierto y de manera gratuita en Tele5, que dará su cobertura habitual de directo, lo que incluye algún previo y excluye todos los entrenamientos y ruedas de prensa previas. A pesar de seguir recibiendo críticas debido a su estilo, Nico Abad continuará al frente del equipo que dirige en la sombra J.J. Santos y que podría narrar los títulos de Moto3 y Moto2.

En Movistar TV, desde su dial 48, será Ernest Riveras el que coordine a todo el equipo de colaboradores, incluidos Juan Martín, Álex Crivillé, Alberto Puig o Izaskun Ruiz. Desde el jueves la cadena de pago por visión dará cuenta de la rueda de prensa y entrevistas. También ofrecerá diferentes previos y carreras históricas durante el fin de semana. Además Movistar pone a disposición de sus clientes el Movistar GO para ver los canales desde el ordenador, tableta o teléfono móvil.

La opción de ver en motogp.com las carreras sigue estando únicamente disponible para aquellos que contratasen en su día el “Videopass” por lo que otra opción es buscar canales que emitan en Streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Quien disponga de antena parabólica puede acceder a las emisiones en abierto del canal alemán Sport1.

Lo último

Lo más leído