Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueƱo a la venta: Suzuki GSX-R 750 1987

Fotos: craigslist.org
La primera superbike moderna debutĆ³ en 1985 para cambiar el punto de vista de las motos deportivas para siempre. Esta unidad con 30 aƱos de historia a sus espaldas, estĆ” a la venta en San Francisco por menos de 6.000 ā‚¬, sĆ³lo tiene 8.000 km y se encuentra completa y en estado original.

La cotizaciĆ³n de las primeras GSX-R ha subido como la espuma en los Ćŗltimos aƱos. Las carreras de clĆ”sicas de superbikes y el creciente interĆ©s por las deportivas noventeras ha acelerado este proceso. La categorĆ­a TT-F1 de la Isla de Man o el reciĆ©n creado European Superbike Master Trophy o nuestro activo Trofeo CatalĆ”n de Resistencia de ClĆ”sicas asĆ­ lo demuestran.

La GSX-R 750 sorprendiĆ³ a propios y extraƱos tras su llegada al mercado en marzo de 1985. Como ya hiciera Honda con su CB 750 15 aƱos antes, Suzuki revolucionĆ³ el panorama de la Ć©poca con una moto de carreras matriculable inspirada en la GS1000R de resistencia que defendĆ­a los colores de la marca en las pistas de todo el mundo. Chasis perimetral de aluminio (8.1 kg), 55Ā° de Ć”ngulo de inclinaciĆ³n, suspensiones multirregulables, motor tetracilĆ­ndrico 16 vĆ”lvulas SACS (Suzuki Advanced Cooling System) con refrigeraciĆ³n aire-aceite, cambio de seis velocidades, embrague hidrĆ”ulico, carburadores Mikuni de compuerta plana, 100 CV y 176 kg vacĆ­a (un 20% menos que la competencia). En 1986 recibiĆ³ un basculante 25 mm mĆ”s largo para hacerla menos nerviosa y se desdoblĆ³ en una segunda versiĆ³n doble R, y en 1987 incluyĆ³ una horquilla de mayor diĆ”metro y otros retoques menores.

La Suzuki a la venta en craigslist.org se matriculĆ³ en 1987, cuesta 5.683 ā‚¬, su instrumentaciĆ³n marca 8.046 km y los neumĆ”ticos tiene un aƱo de uso.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo