Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motrac 900 V2, una cruiser que llega desde China

La Diavel oriental
Fotos: Bike Social
Con una estética inspirada en la Ducati Diavel, la marca china Motrac parece estar detrás de la Motrac 900 V2, una cruiser de aspecto musculado para el A2 al ser limitable gracias a sus 65 CV de potencia.

Tenemos claro que desde que hizo aparición, la Ducati Diavel mostró las posibilidades de fabricar una cruiser que, al mismo tiempo, fuese deportiva en carreteras de curvas. Copias ha habido unas cuantas, y parece que la última en llegar lo hará de la mano de Motrac. Una marca china que sabe lo que es fulminar, por ejemplo, una Multistrada con la MG-500.

El punto de partida es un motor bicilíndrico en V de 900 cc fabricado por Gaojin. Pero está lejos de rendir una potencia elevada ya que se conforma con 65 CV y aproximadamente 70 Nm de par máximo. Competiría por lo tanto con una Kawasaki Vulcan 900 o una Yamaha XV950, tanto en orientación como en prestaciones.

Motrac 900 V2

Sencillo chasis de doble cuna al igual que el esquema de suspensiones, con una horquilla invertida delante y un doble amortiguador trasero. Las pinzas son radiales. Estéticamente tanto los laterales del depósito con el cubreradiador tienen una clara orientación italiana. El faro se encuentra muy bajo, lo que deja un gran hueco hasta la instrumentación. Debajo de él hay un manillar recto. El portamatrículas está acoplado al baculante (tubo cuadrado) y para la sujeción recurre a un entramado tubular.

Es difícil que la veamos en Europa ya que las ventas, de momento, se limitan a Asia y a Sudamérica, eso sí con una producción que supera el medio millón de motos anual.

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído