Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Movistar y Yamaha juntos en MotoGP hasta 2018

Fotos: youtube.com
La compañía española suma sus fuerzas a las de Yamaha para luchar por el Mundial de MotoGP hasta 2018. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi lucirán tanto en sus M1 como en sus monos los logos de la firma telefónica. Hasta el 19 de marzo no se conocerá el nuevo diseño.

Desde que Movistar anunciase su marcha del mundo de las motos a finales de 2005 cuando no pudo mantener a Dani Pedrosa en sus filas ni llegar a un acuerdo de co-patrocinio con Repsol mucho se había hablado de la vuelta de la compañía telefónica al Mundial de MotoGP. Sin embargo año tras año los rumores se iban apagando para ver como el operador español más importante dedicaba sus esfuerzos en otros deportes y actividades.

En 2014 todo cambia de nuevo y Movistar vuelve con fuerza a las motos. Primero lo ha hecho confirmando que emitirá en su plataforma televisiva el Mundial de MotoGP con más de 30 horas en directo, carreras históricas, programas de apoyo…

Y ahora a ese regreso tan mediático se suma uno todavía más impactante y es que Movistar une sus fuerzas con las de Yamaha y pasa a patrocinar al equipo oficial durante cinco temporadas. Durante este periodo de tiempo el equipo pasa a llamarse Movistar Yamaha, lo que da una importancia del tipo de acuerdo alcanzado.

Poco más se sabe al respecto de todo el acuerdo, puesto que ni cifras ni detalles han salido a la luz. Lo que si es seguro es que hasta el miércoles antes de la carrera de Qatar tendremos que esperar para poder ver los diseños que lucirán Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en sus respectivas M1.

Hasta entonces podemos ir haciendo tiempo con el vídeo promocional que han sacado en conjunto Yamaha y Movistar.

Relacionados

Lo último

Lo más leído