Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nace la Moto3 Naked Cup 2014

Fotos: motopoliza.com
Rav-Riders, especialista en Pit Bikes y MiniGP une sus fuerzas a Motopoliza.com para lanzar una nueva copa monomarca con motos naked 250. El objetivo es que los aficionados de más de 30 años vivan las carreras al más puro estilo "Gentleman Driver".

La moto protagonista de esta copa es la última creación de la firma española Rav-Riders, una naked con las mismas dimensiones de la RAV 160, pero impulsada por un novedoso motor de 250 cc 4 tiempos.

Moto 3 Naked Cup está dirigida a pilotos a partir de 30 años dispuestos a disfrutar de las carreras con compañeros/contrincantes de una manera agradable, sin tener que exponerse a las exigencias competitivas de los pilotos más jóvenes. Existen tres categorías: Master, Master Plus y Wild Card. Para que la experiencia sea todavía más intensa, los pilotos dispondrán de un área VIP dotada de zonas exclusivas de boxes, briefing y chill out.

La Moto3 Naked Cup diputará 6 carreras en tres circuitos (2 carreras por fin de semana, además de una carrera inaugural de resistencia para dos pilotos por moto). La primera cita (no puntuable, en esta ocasión) será en el Circuito Castroponce (León, 27 de julio). Le seguirán los circuitos FK1 (Villaverde de Medina, Valladolid, 7 de septiembre), Kartpetania (La Higuera, Segovia, 14 de septiembre) y de nuevo FK1 (1 de noviembre).

Más detalles de esta Copa monomarca, tarifas y reglamentos, en la web Moto3cup.

Lo último

Lo más leído