Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nicky Hayden, operado de la muñeca

Fotos: Ducati
Dolido desde la caída que sufrió en Valencia, el piloto de Ducati ha decidido pasar por quirófano para asegurarse una pronta recuperación antes del primer test de 2012.

Nicky Hayden se sometía ayer a una operación para acelerar el proceso de curación de su muñeca derecha, en la que viene sufriendo molestias desde el accidente que sufrió el pasado 7 de noviembre en el Gran Premio de Valencia.

Durante la operación, realizada por el Dr. Arthur Ting del Centro de cirugía y terapia deportiva Fremont (California), colocó un pequeño tornillo en el hueso escafoides fracturado Hayden. La estiloides radial, que también está fracturada, no fue tratado.

Nicky Hayden

«Todo ha ido muy bien. El escafoides es un hueso de curación lenta, por lo que no quería limitarme a esperar para a lo mejor encontrarme en enero de que no ha soldado bien. He preferido operarme para asegurarme de que que quede bien.»

Hayden llevará un aparato ortopédico y utilizará un estimulador óseo durante un mes. Pasado ese tiempo, se le explorará la muñeca con rayos X para evaluar su estado de recuperación. Nicky espera estar en plena forma antes de su regreso a las pistaas el 31 de enero en Sepang.

Relacionados

Lo último

Lo más leído