Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nico Terol se queda en el Mundial de Supersport

Fotos: Instagram
Nico Terol continuará en el Mundial de Supersport la próxima temporada al cerrar un acuerdo con la escudería Schmidt Racing. Terol seguirá corriendo con MV Agusta, tal como hizo en las tres últimas carreras del Mundial 2015.

La prioridad de Nico Terol era mantenerse en el Mundial de Supersport, y lo ha conseguido, al alcanzar un acuerdo con el equipo húngaro Schmidt Racing. Terol correrá con una MV Agusta F3RC que tendrá asistencia directa de fábrica. El equipo es de reciente formación, pero la experiencia de Terol permitirá optar a posiciones destacadas. El excampeón de 125 corrió las tres últimas carreras de 2015 como sustituto del lesionado Jules Cluzel en el equipo oficial MV Agusta, con lo que conoce perfectamente el comportamiento de la tricilíndrica italiano.

Terol había tanteado diferentes opciones, incluso su regreso a Moto2, pero se centró fundamentalmente en Supersport. “Si volviera sería en Supersport. Es una categoría que me gusta, con motos de 600 que ya conozco gracias a la Moto2; es el único sitio al que me gustaría ir”, comentó recientemente antes de cerrar su acuerdo con Schmidt Racing. Y un vez confirmado su fichaje, comentó desde su cuenta de Instagram: “Estoy muy contento y motivado con esta nueva aventura con Schmidt Racing”.

La próxima temporada MV Agusta va a tener una importante presencia en el Mundial de Supersport 2016, porque a la presencia de Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti en el equipo oficial, y el fichaje de Terol por Schmidt Racing, hay que sumarle también el acuerdo entre Roberto Rolfo y el Team Factory Vamag, con lo que seran cuatro las MV Agusta F3RC en la parrilla de Supersport.

Lo último

Lo más leído