Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

North West 200 2017: Las carreras en «el triángulo» del 7 al 13 de mayo

Fotos: North West 200
Ya se ha presentado la North West 200 2017, que se celebrará del 7 al 13 de mayo en el famoso triangulo entre Portrush, Portstewart y Coleraine. La presentacion contó con la presencia del 17 veces campeón Alastair Seeley, Jonh McGuinness o Michael Rutter entre otras viejas glorias.

Cientos de aficionados del mundo de las dos ruedas se han reunido junto a los talentos británicos del motociclismo para presentar en el evento “Conoce a los pilotos” la edición de este año de la Vauxhall International North West 200. A la cita no faltaron figuras de renombre como el 17 veces Campeón de la North West 200 Alastair Seley, al que también se unieron Jonh McGuinness, Peter Hickman, Lee Johnston o Michael Rutter entre otros.

La North West 200 se celebrará del 7 al 13 de mayo en el famoso triángulo entre Portrush, Portstewart y Coleraine. Está previsto que en la edición de este año participen 100 pilotos. Seeley ha confirmado que competirá con una BMW S1000R en la categoría de Superbike y en Spuerstock, con el equipo Tyco BMW. Alastair Seeley llega con el objetivo de superar el récord de ganar cinco carreras del North West 200 en un solo día, actualmente en manos del Phillip McCallen.

Por su parte, Peter Hickman correrá en las filas del Smiths Racing con una BMW y en la categoría Supersport con Triumph Daytona 675R. Mervyn Whyte, Director de la North West 200, anunció la reorganización de la programación del sábado, moviendo la carrera Vauxhall Superbike a la penúltima del día, justo antes de la CP Hire Superstock.

Al evento también acudió Ryan Farquhar que anunció que correrá con la Kawasaki ER6 en la categoría Supertwin, decorada con los colores de la ambulancia aérea de Irlanda del Norte, como agradecimiento por su traslado el pasado año después del accidente que sufrió.

Mervyn Whyte ha querido agradecer a todas las empresas y personas locales que apoyan el evento, “queremos agradecer al Consejo local y a todas las personas y empresas de la zona que apoyan el evento. Con la alineación de grande talentos para 2017, además de nuestros leales patrocinadores, el Vauxhall International North West 200 promete ser más emocionante que nunca”.

Lo último

Lo más leído