[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva SYM Wolf 250 i

Fotos: SYM
Publicidad
La firma asiática está de estreno en el panorama de las motos deportivas medias puesto que acaba de lanzar en nuestro país la naked deportiva Wolf 250 i por 3.499 €.

La nueva SYM es la primera moto de cuarto de litro de una marca que, hasta ahora, se ha centrado en mecánicas de 125 cc, ciclomotores y quads. La Hyosung GT250i y la Suzuki Inazuma están en su punto de mira.

Este modelo cuenta con un motor de 249.40 cc, 4 válvulas y 4 tiempos, refrigerado por agua e inyección electrónica Keihin. La caja de cambios es de 6 marchas y el embrague es tipo multidisco en baño de aceite. Al igual que en el resto de motores de la marca, la SYM Wolf 250 i se beneficia de un tratamiento cerámico del cilindro que rebaja sensiblemente la temperatura interna del motor para una mayor fiabilidad y longevidad de sus componentes.

La imagen deportiva de la Wolf se acentúa con detalles como la iluminación trasera de leds, el silencioso de sección oval, el faro delantero Multiconvex en forma de flecha o la pinza delantera de anclaje radial. El depósito de gasolina tiene una capacidad de 14 litros y la instrumentación es analógica-digital con fondo de fibra de carbono.

El peso total de la Wolf se sitúa en los 173 kg en orden de marcha y sus colores disponibles son blanco y negro.

Lo último

Lo más leído