Publicidad

Oldies but Goldies: si te gustan las Cafe Racer no te lo podrás perder

Fotos: Revival of the Machine
Morrillu
El próximo 15 de octubre, Madrid será el epicentro de los preparadores españoles. Organizada por Revival of the Machine y enmarcada dentro de un entorno ideal como el Museo del Ferrocarril de Madrid, Oldies but Goldies será una cita ineludible para todos.

Apunta la fecha y el lugar: 15 de octubre a partir de las 13:30 en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Allí de dará cita lo más granado de los preparadores nacionales en la primera vintage bike expo organizada por Revival of the Machine bajo el nombre de Oldies but Goldies.

Se trata de un homenaje a todos aquellos que se desviven por hacer una motocicleta única con sus propias manos, pero también habrá tiempo para todo aquello que rodea el lifestyle sobre dos ruedas: galería de arte, zona marcas, conciertos de música en directo, food trucks, barbería, artesanías, cocktail y mucho buen rollo…

Tres esculturas de aluminio fundido realizadas por Valtorón será el recuerdo que se llevarán las tres mejores preparaciones que serán elegidas por los invitados asistentes. Pero el resto no se quedarán sin premio ya que también llevarán un pequeño obsequio.

Podéis adquirir ya la entrada anticipada para Oldies but Goldies anticipada en el siguiente enlace a un precio de 15 euros incluyendo una consumición.

Como reza en el vídeo, hazlo hasta el final.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MV Agusta Enduro Veloce 2024

CFMoto 450 CL-C 2024