Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

OX Motorcycles apuesta por la movilidad urbana

OX MOB es la nueva linea de vehículos eléctricos de la startup española
Fotos: OX Motorcycles
La marca española de motocicletas eléctricas OX Motorcycles, crea para este 2022 una nueva gama de monturas que sigue la tendencia "Fuck Boring Motorcycles". Por eso ha querido remarcar en la personalidad de todos los modelos que la componen una mezcla de aspiracionalidad y alma, y así desmarcarse del resto de competidoras.

OX Motorcycles, la marca española con sede en Madrid, lleva desde el año 2019 fabricando motocicletas eléctricas con las ideas bastante claras en cuanto al camino que quieren seguir, tanto en el diseño y filosofía de todos sus productos. Por eso ahora crean una nueva linea de movilidad ciudadana a la que han bautizado como OX MOB, compuesta por tres nuevos modelos. Todos y cada uno de ellos pretenden poner un punto alegre a la actual eco-movilidad gracias a un diseño fresco y desenfadado.

Además OX MOB pretende posicionarse como una alternativa real de movilidad a las futuras generaciones, gracias a productos asequibles que pueden adaptarse a la mayoría de necesidades, gustos y formas de entender el transporte personal. Según Adrián González, CEO en OX Motorcycles: «OX MOB busca refrescar la oferta actual de vehículos eléctricos urbanos. El mercado está creciendo y aunque nuestro pipeline no contemplaba introducir más vehículos hasta 2024, creemos que es el momento ideal para hacerlo». De este modo estrena esta nueva gama con tres modelos distintos, que abarcan un amplio radio de posibles clientes.

OX MOB Kea 2022

La primera de las 3 opciones la OX Duk es una moto que se ha basado en un diseño con clara inspiración off-road. La Duk dispone de un motor capaz de ofrecer 8 KW de potencia máxima. Con un peso de apenas 80 kilos, nos garantiza grandes dosis de diversión a sus mandos. Logra alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h con una autonomía media de unos 100 kilómetros aproximadamente. Disponible en dos versiones, L1 o L3, su precio parte desde los 6.090 euros.

Por otro lado tenemos el OX Kea, un scooter eléctrico con fabricación en colaboración con Torrot y 100% nacional. Cuenta con una versión equivalente a un ciclomotor, L1e con 2,6 kW de potencia y 45 km/h de velocidad máxima, y otra de tipo L3e que equivale a una 125 cc convencional. Esta última desarrolla una potencia máxima de 3 KW y logra alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h. En cualquiera de los dos disponemos de una autonomía media de unos 100 kilómetros, todo ello mediante dos baterías que además son extraíbles. Dispone, entre otros, de transmisión por correa dentada, llantas de 16”, frenos de discos, hueco bajo el asiento para un casco, display digital personalizable o conectividad con el móvil. Su precio parte desde los 4.000 euros y se pueden acoger al Plan Moves III.

OX MOB Kotoy 2022

El último que compone este trío de OX MOB es el Kotoy. Con este scooter eléctrico, moverse por la ciudad será una tarea sencilla y cómoda. Logra alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h y una autonomía media de unos 55 kilómetros. Tiene la opción de incorporar una segunda batería con la que podremos llevar el rango de autonomía hasta prácticamente el doble. Además dispone de guantera con toma USB, display personalizable, frenos de disco y opción de un baúl posterior. Al igual que el Kea lo encontramos en versión ciclomotor o equivalente a 125 cc. Su precio de salida es de 3.490 euros.

Estos nuevos modelos ya se pueden reservar a través de la web. Las primeras entregas de OX KEA se realizarán durante la primera quincena de julio y las entregas de OX KOTOY y OX DUK a partir de octubre. Aunque para las entregas queden unos meses, a partir del mes de junio se podrá reservar una cita para probar todas las motos.

Lo último

Lo más leído