Competición
VOLVER
16-05-2011
Fotos:
Repsol Media
Valora esta competición

El piloto del equipo Repsol Honda ingresó anoche en la Clínica Teknon donde nuevas pruebas han confirmado una fractura limpia de la clavícula derecha.

Más MotoGP
Comentarios
fernando mart?n
Mié, 18/05/2011 - 12:50
HRC debería de echar de su estructura a Simoncelli e instar a la FIM para que le retire la licencia. Si no lo hacen seguirán alimentando su dislocada mente y a lo peor y muy en breve tendremos que lamentar otro incidente mayor.
En tanto en cuanto no toman medidas, ustedes, señores dirigentes, con su inacción, son los culpables de que este individuo esté haciendo lo que está haciendo. El Domingo fue la clavícula del Sr. Pedrosa y una temporada casi perdida para Él. ¿Quién será el próximo, al que le toque la china, podrá volver a correr?
En fin, la verdad es que creo que es predicar en el desierto, solo tengo que recordar, por ejemplo, en el 99 en la última carrera de 125 los intentos de Melandri para tirar de la moto a Alzamora, el topetazo de Crivillé a Doohan, el golpe en paralelo en la recta de salida de Capirosi a Luci, los de Rossi a Stoner y Gibernau, y por supuesto las mil y una “echas” al pobretico de Bautista por Simoncelli.
Yo en mis tiempos mozos corrí Trial (época de los Subirá, Cabestany, Soler, Vesterinen, Screiber) y a lo mejor porqué no era un deporte de contacto como no fuera en las inter zonas, pero cuando veo estas movidas me dan ganas de apagar la TV. Cuando sales de fiesta y ves a los amigos, como saben que me gustan las motos, a lo primero que hacen referencia es a estas cosas que estoy denunciando y que no es ni más ni menos que la basura de este Deporte.

Estimado Dani Pedrosa, a estas alturas de tu carrera no tienes que demostrar nada a nadie. Permíteme un consejo: si yo estuviera en tu pellejo, no volvería a correr hasta que no estuviera al 100%.
César
Lun, 16/05/2011 - 21:27
Bien por el Guarronchelli….

Aún no me explico como sigue en el mundial después de sus intentos de homicidio de 250