Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Peugeot Scooters lanza el nuevo Tweet Evo 125

Peugeot Scooter cuenta con una de las gamas más amplias del mercado de los scooters. En el segmento de rueda alta, ligeros, el Tweet ha sido un scooter de gran éxito y ahora llega una nueva versión, como su propio nombre indica, evolucionada.

  • 07/03/14
  • SoyMotero.net
  • Peugeot
Nuevo Peugeot Tweet Evo 2014

La familia Tweet se amplía en marzo con la llegada del nuevo Tweet Evo 125. El scooter urbano por excelencia de Peugeot propone en 2014 un reestyling, incorporando nuevas opciones de equipamiento y perfeccionando la calidad de sus acabados.

Se ha actualizado el frontal, caracterizado por una “mirada” más Peugeot gracias a la incorporación del nuevo logotipo y el nuevo diseño de sus ópticas. La innovación estética del scooter se extiende también a la parte trasera, equipando un sillín con dobles costuras y disponible en 3 colores.

En la parte mecánica, el nuevo Tweet Evo monta un nuevo amortiguador trasero regulable en 3 posiciones y un caballete lateral con sistema antiarranque.

Entre las mejores virtudes del Tweet se siguen contando su piso plano, un peso de tan sólo 109 kg, una altura de sillín de 770 mm y un maletero con capacidad para un casco jet. Se configura así como un scooter muy ligero y manejable en ciudad, que ahora mejora y moderniza sus líneas, con nuevos colores para un “look” más elegante. Sus dimensiones compactas, su escaso consumo de 3,5 l y sus ruedas de 16’’ ideales para aportar estabilidad y eliminar las vibraciones de la carretera, posicionan al Tweet como un referente en los desplazamientos urbanos.

El Tweet que ya conocíamos estuvo en 2013 entre los 10 scooters de 125 cc más vendidos en España, con 2.347 unidades vendidas. El nuevo Tweet Evo mejora el equipamiento y su atractivo sin perder su bien precio, por lo que continuará siendo una de las mejores ofertas de movilidad del mercado, si lo que buscas es un scooter básico, elegante y eminentemente práctico.

El Tweet Evo está disponible en 5 colores, entre los que se encuentra el nuevo Blueberry que ves en la foto. Con un precio promocional de lanzamiento de 1.899€, podrás llevártelo por sólo 2€ al día y al 0% de interés gracias a las nuevas condiciones de financiación de Peugeot Scooters. Si quieres más información sobre esta posibilidad, puedes obtenerla aquí o a través de la red de concesionarios de Peugeot Scooters

Galería de fotos
  • Nuevo Peugeot Tweet Evo 2014
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Peugeot Scooters

Namura Summer: ofertas moteras para este verano

Suzuki SV650

Durante los meses de verano, el concesionario madrileño Namura Bikes pone en marcha su campaña de verano con descuentos y (...)

Peugeot Django Summer: disfruta del verano

Peugeot Django Summer

Con la llegada del verano, Peugeot Scooters ha decidido lanzar una edición especial de su refrescante scooter, el Peugeot Django. (...)

Peugeot P3X Concept 2018: crossover trirrueda

Un nuevo tres ruedas podría llegar

120 años de historia atesora Peugeot en las dos ruedas. Y para celebrar este hito han decidido desvelar en Milán (...)

Más noticias de Peugeot Scooters »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por