Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pikes Peak 2017: sigue en directo la subida por internet

Fotos: PPIHC
Este año será el primero en el que podremos seguir en directo la carrera hacia las nubes, es decir, la Pikes Peak International Hill Climb en las montañas de Colorado que tendrá lugar este domingo 25 de julio. Y aquí te contamos cómo seguirla minuto a minuto.

El acuerdo firmado hace unos meses entre la organización de la Subida Internacional Pikes Peak y Matchsport que tendrá una vigencia de diez años, permitirá a todos los aficionados del mundo seguir esta carrera tan particular en directo a través de internet y de forma totalmente gratuita.

Para ello únicamente tendremos que acceder a la web oficial del streaming de Matchsports y registrarnos con nuestro nombre y dirección del correo. Una vez hecho, nos llegará a nuestro email un código de activación que sólo tendremos que introducir en la página para quedar registrados a la espera de la hora H.

La emisión, de una gran complejidad debido a los problemas de cobertura propias de las zonas de alta montaña, ya fue probada hace algunas semanas y los responsables quedaron muy satisfechos, por lo que han podido por fin ofrecer esta carrera en directo y no tener así que esperar a los resúmenes una vez terminado la prueba.

La carrera arrancará el próximo 25 de junio a las 8 de la mañana hora local, es decir, a las 16:00 horas en la Península Ibérica. Perfecto para una buena sobremesa después de las carreras de MotoGP en Assen..

Y recordad que por primera vez habrá allí un equipo español, el de la empresa española Bottpower y sobre el que te hemos ido contando todas las novedades.

Lo último

Lo más leído