Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pikes Peak 2018: la carrera hacia las nubes volverá a ser retransmitida en directo

Fotos: PPIHC
El año pasado y por primera vez en más de 100 años de historia, se pudo seguir en directo a través de streaming la famosa carrera hacia las nubes, la Pikes Peak. De nuevo este año será posible seguir la evolución de todos los pilotos, en la carrera que está prevista para el domingo 24 de junio.

Apuntad esta fecha en vuestro calendario: 24 de junio. Será cuando tenga lugar, un año más, la Pikes Peak 2018. Y al igual que ya ocurriese el año pasado, la organización del PPIH en colaboración con Matchsports volverá a emitir toda la carrera en directo en streaming.

Debemos pensar que el desafío técnico es impresionante dada la dificultad de la orografía donde se celebra la carrera. Sin embargo, el año pasado aprobaron con una magnífica nota el reto al que se enfrentaron y por ello han decidido seguir adelante otro año, el segundo en los diez que tienen firmados.

Sin embargo este año ya no se podrá ver de forma gratuita ya que, a falta de una televisión que entre a participar, los gastos de organización son asumidos por la propia empresa. Por ello han apostado por crear un micromecenazgo por una módica cantidad que permitirá a cualquiera disfrutar de la Pikes Peak y ser parte de ella.

Hasta el 31 de marzo será posible suscribirse por un precio de solamente 4,99 dólares (unos 4,20 euros) y, con ellos, disfrutar de las más de ocho horas y media que durará la 96º edición de la Pikes Peak International Hill Climb.

En el siguiente enlace os podéis suscribir a la carrera.

Lo último

Lo más leído