Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pingüinos 2016, definitivamente suspendida

Fotos: Yo soy Pingüino
Tampoco habrá Pingüinos en Cantalejo. El nuevo club La leyenda continúa: Yo soy Pingüino ha comunicado al Ayuntamiento de Cantalejo la suspensión de la concentración, alegando problemas de salud de su responsable, Mariano Parellada.

La junta directiva del club La leyenda continúa: Yo soy Pingüino, comunicó ayer al alcalde de Cantalejo su decisión de no llevar adelante Pingüinos 2016, al parecer por problemas de salud del presidente de la organización, Mariano Parellada, que según el club se encuentra sometido a una tremenda tensión “debido a las presiones y amenazas sufridas”, dice en una nota de prensa el Ayuntamiento, desde que se hizo público el traslado de la concentración a Cantalejo.

El Ayuntamiento emitió un comunicado explicando su postura. “Este Ayuntamiento ha trabajado y puesto todos los medios necesarios, para que este encuentro se llevara a cabo, aunque definitivamente, y por motivos ajenos a nosotros, no ha podido ser. Aún así, seguiremos trabajando con el mismo empeño y ahínco, para atraer a Cantalejo todos aquellos eventos y actuaciones que puedan reportar riqueza a nuestro Municipio y a toda la comarca”.

A última hora de la tarde, el club emitió un breve comunicado, emplazando a los medios a una explicación más detallada a lo largo de la jornada de hoy. Este es el penúltimo episodio de un conflicto que, en apariencia, está lejos de darse por concluido.

Lo último

Lo más leído