Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Porra MotoGP Catalunya 2014: participa y gana increíbles premios

Con motivo del Gran Premio de Cataluña 2014, desde SoyMotero.net, con la ayuda de ELF Moto queremos compartir la pasión por las dos ruedas con vosotros. Por ello, os animamos a participar durante las dos próximas semanas en nuestra porra. Los tres primeros clasificados recibirán fantásticos regalos.

  • 04/06/14
  • Redacción Soymotero.net
ampliar foto

Tras nuestro gran éxito en el mes de mayo, con más de 2 millones de páginas vistas, queremos seguir creciendo. Y sabemos que la única manera de conseguirlo es gracias a vosotros, nuestros lectores. Por ello, desde SoyMotero.net ponemos en marcha nuestra Porra de MotoGP by ELF Moto, para que podáis conseguir, gracias a vuestros conocimientos sobre el Mundial de Motociclismo, alguno de los estupendos regalos que sorteamos.

Para participar en nuestra Porra del Gran Premio de Cataluña 2014 tenéis que inscribiros, entre el día 4 y el 13 de junio en la web y pronosticar los tres primeros clasificados de cada categoría. Los participantes irán sumando puntos en su casillero dependiendo del resultado que consigan los pilotos que hayan elegido, hasta un máximo de 183 puntos (25 por acertar el ganador de la carrera; 20 por el segundo y 16 por el tercero). La participación está limitada a un máximo de una por persona.

Premios

Los tres usuarios que consigan una mayor puntuación se llevarán un regalo y además entre todas las participaciones se sortearán varios kits de producto ELF compuestos por: Moto 4 Race, Moto gear oil 10w40, Moto Fork Oil 5W, Moto Brake Fluid Dot 5.1, Moto Coolant Organic y Moto Air Filter Oil .

  1. El participante que logre la mayor cantidad de puntos se llevará un magnífico casco AGV firmado por el piloto alemán de Moto GP Stefan Bradl. (modelo por confirmar por parte de Soymotero.net).
  2. El usuario que quede en segundo lugar se llevará dos entradas de tribuna para uno de los GGPP españoles que quedan este año.
  3. Por su parte, el que logre la tercera plaza conseguirá un kit de productos ELF + Pack de de gorra, bolsa, forro y gafas de sol ELF.

En caso de empate, los premios se sortearán entre los concursantes que estén con los mismos puntos.

Eperamos que disfrutéis participando en la Porra de Soymotero.net by ELF Moto y mucha suerte a todos.

Galería de fotos
  • Imagen promocional de la porra Soymotero by ELF del GP de Catalunya 2014
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SoyMotero.net

Conoce a los ganadores que participarán en el Reto Bridgestone-SoyMotero.net Battlax SC

Battlax SC, la opción ideal para los scooter

Daniel Llorens-Espadafor, Jose Luis Poveda y Arnau Orengo ya están disfrutando de sus Bridgestone Battlax SC, el modelo para scooters (...)

Conoce a los ganadores que participarán en el Reto Bridgestone-SoyMotero.net Exedra Max

Juan Carlos González y José Luis Maestre ya están disfrutando de sus Bridgestone Exedra Max, el más universal de los (...)

Conoce a los ganadores que participarán en el Reto Bridgestone-SoyMotero.net Battlax SC1

Luis Moriano, Manuel Jiménez y Enrique Pastor ya están disfrutando de sus Bridgestone Battlax SC1, el modelo top para scooters (...)

Más noticias de SoyMotero.net »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por