Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Pretemporada Moto2/Moto3 2017: Bagnaia y Antonelli dominan en lluvia

Hoy se ha celebrado en el Circuito de Valencia el segundo día de test para los equipos de Moto2 y Moto3. Dos italianos han liderado en un día marcado por la lluvia, en el que los equipos han empezado a probar los neumáticos de agua. Las categorías pequeñas del Mundial dicen adiós a la pretemporada hasta el próximo año.

  • 22/11/16
  • Pilar Olivares
  • Circuito Ricardo Tormo
ampliar foto

Los equipos de Moto2 y Moto3 cierran sus boxes hasta el año que viene. La primera fase de pretemporada de las categorías pequeñas ha terminado hoy en condiciones de lluvia en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, lo que ha servido a los equipos para probar las primeras soluciones en meteorología adversa.

Hoy ha sido el novato, Francesco Bagnaia el que se ha hecho con el mejor tiempo en Moto2. Con las ausencias más importantes de Jorge Navarro y Brad Binder por lesión, veinte han sido los pilotos que han salido hoy a pista en Cheste. El primero en estrenar la pista esta mañana ha sido otro debutante, el francés del equipo de Sito Pons, Fabio Quartararo, quien ha terminado tercero detrás del portugués Miguel Ángel Oliveira, quien enfrenta su segunda temporada en la categoría intermedia.

Axel Bassani, nuevo piloto en la escudería Speed Up, ha captado muchas miradas tras perder el control de su Moto2 en la frenada de la recta de meta e incrustar su moto en la caseta de los comisarios. Por suerte, todo el mundo ha resultado ileso. Remy Gardner, Fabio Quartararo y Takaaki Nakagami, que ayer terminó primero, también se han ido al suelo sin más consecuencia que una contusión en la rodilla izquierda del francés.

Otro italiano ha liderado también en la categoría pequeña, Niccolo Antonelli, ahora con el equipo KTM. A una sólo una décima se encuentra Fabio de Giannantonio, tras él, Bo Bensnaider. Marco Bezzecchi ha sufrido una caída en la curva Ángel Nieto con la mala suerte de fracturarse la clavícula derecha, el piloto se estrenada con sus compañeros mundialistas. Jorge Martín, Jules Danilo y Kaito Toba también han tocado el suelo durante el día de hoy.

Tras finalizar estos test, el Mundial de Motociclismo se vuelve a centrar en la pretemporada de la categoría reina que regresa a pista desde mañana y hasta el próximo viernes en el Circuito de Jerez. Unos test que estarán marcados por la ausencia de Honda.

Galería de fotos
  • Bagnaia domina el segundo día de test
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

El Equipo Repsol Honda MotoGP 2018 se presenta en Yakarta

Márquez y Pedrosa junto a sus Honda 2018

Por cuarto año consecutivo, el equipo Repsol Honda se ha desplazado hasta la capital de Indonesia para presentar su proyecto (...)

Casey Stoner no pilotará la Ducati los próximos meses

Paréntesis para Stoner en este 2018

Ducati tendrá que prescindir de los servicios de su piloto-probador en el Mundial de MotoGP hasta después del verano. Tras (...)

Test MotoGP 2018 Buriram: Pedrosa cierra los test como el más rápido

Pedrosa ha cerrado el test con el mejor tiempo

El piloto de HRC ha sido el más rápido en la última jornada y, también, ha logrado el mejor registro (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por