Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Primera Copa de Supermotard eléctricas para niños

Guga Dreams, en colaboración con la Federación Catalana de Motociclismo, organizará el primer campeonato de esta modalidad con motos eléctricas celebrado en nuestro país. Estará dirigido a niños de 4 a 6 años, las motos serán Mecatecno y habrá 6 carreras.

  • 27/02/13
  • mediage.es
  • mediage.es
ampliar foto

Para facilitar el acceso a este primer escalón del supermotard, la empresa Guga Dreams dispone de 20 motocicletas con las que competir de forma asequible. Su fórmula de “precio cerrado” incluye inscripciones, alquiler de moto y todo el material de soporte, mantenimiento, recarga de batería, transporte del equipo y motocicleta.

Las motocicletas eléctricas que competirán son las barcelonesas Mecatecno, desarrolladas específicamente para que los niños se inicien en la práctica del supermotard. Montan un motor Doga con una potencia de 0,750 Kw y tres baterías de 12 voltios con autonomía de 1 hora. Para velar por la seguridad, la velocidad punta ha sido limitada a 40 Km/h. mediante un potenciómetro. También incorporan un regulador electrónico de alto rendimiento, así como chasis de doble cuña de acero y suspensión posterior regulable en altura. Pesa tan sólo 29 kilos y la altura del sillín es de 520 mm. Todo ello, permite facilitar su manejabilidad a los jovencísimos pilotos.

El campeonato “eléctrico” transcurrirá paralelamente a la Copa Catalana de SuperMotard. Los pequeños pilotos disputarán dos entrenamientos oficiales y dos carreras independientes. El calendario se desarrollará de marzo a octubre (cuatro carreras en cataluña y dos en Aragón) en circuitos especializados como Mora d’Ebre, Vic, Motorland, Zuera o Alcarràs.

Guga Dreams ofrece la posibilidad de participar en pruebas sueltas a un precio fijo que incluye tasas de inscripción e impuestos. El piloto únicamente deberá preocuparse de tener licencia federativa, casco y equipación para competir.

La escudería también ofrece la opción de realizar entrenamientos dos veces al mes, ensayos libres antes de las carreras e incluso alquilar las motos los fines de semana para aquellos niños que deseen depurar su técnica y acelerar su aprendizaje en la atractiva modalidad de supermotard.

Más información: info@gugadreams.es o 646 960 096.

Galería de fotos
  • Copa catalana de Supermotard eléctrico infantil
  • Mecatecno de trial eléctrica
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Motos supermotard eléctricas

Primera Copa de Supermotard eléctricas para niños

Copa catalana de Supermotard eléctrico infantil

Guga Dreams, en colaboración con la Federación Catalana de Motociclismo, organizará el primer campeonato de esta modalidad con motos eléctricas (...)

Más noticias de Motos supermotard eléctricas »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Tipo electricas

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por