Primera Copa de Supermotard eléctricas para niños


Para facilitar el acceso a este primer escalón del supermotard, la empresa Guga Dreams dispone de 20 motocicletas con las que competir de forma asequible. Su fórmula de “precio cerrado” incluye inscripciones, alquiler de moto y todo el material de soporte, mantenimiento, recarga de batería, transporte del equipo y motocicleta.
Las motocicletas eléctricas que competirán son las barcelonesas Mecatecno, desarrolladas específicamente para que los niños se inicien en la práctica del supermotard. Montan un motor Doga con una potencia de 0,750 Kw y tres baterías de 12 voltios con autonomía de 1 hora. Para velar por la seguridad, la velocidad punta ha sido limitada a 40 Km/h. mediante un potenciómetro. También incorporan un regulador electrónico de alto rendimiento, así como chasis de doble cuña de acero y suspensión posterior regulable en altura. Pesa tan sólo 29 kilos y la altura del sillín es de 520 mm. Todo ello, permite facilitar su manejabilidad a los jovencísimos pilotos.
El campeonato “eléctrico” transcurrirá paralelamente a la Copa Catalana de SuperMotard. Los pequeños pilotos disputarán dos entrenamientos oficiales y dos carreras independientes. El calendario se desarrollará de marzo a octubre (cuatro carreras en cataluña y dos en Aragón) en circuitos especializados como Mora d’Ebre, Vic, Motorland, Zuera o Alcarràs.
Guga Dreams ofrece la posibilidad de participar en pruebas sueltas a un precio fijo que incluye tasas de inscripción e impuestos. El piloto únicamente deberá preocuparse de tener licencia federativa, casco y equipación para competir.
La escudería también ofrece la opción de realizar entrenamientos dos veces al mes, ensayos libres antes de las carreras e incluso alquilar las motos los fines de semana para aquellos niños que deseen depurar su técnica y acelerar su aprendizaje en la atractiva modalidad de supermotard.
Más información: info@gugadreams.es o 646 960 096.