Pruebas
VOLVER
21-04-2022
Fotos:
BMW Motorrad
Valora esta prueba

BMW presenta sus nuevas K1600 2022, con la actualización más extensiva en lo que lleva de vida este modelo en el mercado. En las nuevas seis cilindros de BMW, la marca ha echado toda carne en el asador equipando su buque insignia de los segmentos Touring y Cruiser, con todos los avances tecnológicos de los que dispone la firma alemana en la actualidad.

Lo mejor
Equipamiento y luces
Integración sistema Audio 2.0
Pantalla TFT
Mejoraríamos
Consumo
Precios elevados
Valoración final

Tras una primera toma de contacto por las carreteras de la Comunidad de Madrid, el tiempo no acompañando demasiado. Lo que si nos acompañó en la ruta fue el agua, el viento y el agua nieve. La conclusión general es que se trata de un golpe en la mesa por parte de BMW. Su competencia directa, la Honda Goldwing, ya se puede poner las pilas porque enfrente tiene una máquina casi perfecta la mires por donde la mires. La compañera para viajar, disfrutar de la aventura y hacer de cada momento una experiencia única e inolvidable.

La máquina de inicio en la gama K, la BMW K1600 GT llegará con un precio base de 29.665 euros. La BMW K1600 GTL lo hará con 30.565 euros de precio base. La Bagger alemana, la BMW K1600 B empieza a partir de 29.920 euros y, por último, el buque insignia, la BMW K1600 Grand America arrancará desde los 33.890 euros. Todas llegarán a los concesionarios el próximo mes de mayo, aunque la fecha exacta todavía está por definir.

Más pruebas Motos gran turismo