13-01-2019
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Si al conducir una moto calzada con los nuevos Bridgestone Battlax Sport Touring T31 se nos ocurre decir que rodamos sobre dos trozos de caucho, sin duda caeremos en la simpleza más supina, puesto que la marca japonesa ha aunado toda la tecnología más vanguardista en este neumático, que recupera y diversifica el turismo en moto con una chispa deportiva.

Lo mejor
Tecnología
Rendimiento
Duración
Mejoraríamos
Precio

Valoración final

El Bridgestone Battlax Sport Touring T31 hace ahora una invitación a muchos motoristas para sacar un plus de su moto, sin que se trate necesariamente de una sport-touring pura. El T31 dispone un uso más amplio, bien para viajar aunque sus genes guarden tendencias deportivas, bien para divertirse con una conducción fluida, negociando con cierta viveza las curvas que serpentean el acantilado, aunque la moto que conduzca sea una GT, más aun si se trata de una de las llamadas Suv.
Pensamos que el precio de este Bridgestone Battlax Sport Touring T31 se debe de valorar como una inversión de alta rentabilidad, que apreciaremos con el paso de los kilómetros y también atravesando distintos escenarios, particularmente si lo hacemos en condiciones frías y húmedas.
El T31 representa hoy día, ni más ni menos, que el paradigma de la tecnología más vanguardista en el segmento del neumático para moto, con unos atributos que se ponen de relieve en la práctica, desde los primeros metros, y que van mostrando y demostrando todo su potencial a lo largo de su vida útil, manteniendo todo su rendimiento hasta el desgaste de sus testigos.

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Equipamiento y Accesorios

Comentarios